Saltar a contenido

HIXPANIA 2020

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

Hola compañeros,

 

Estoy barajando la posibilidad de cogerme fiesta para ir a Hixpania este año. ¿Alguien cercano a la organización sabe si van a poder realizar la carrera?

La cosa no pinta muy bien pero como en la página web no indican nada al respecto sigo con la duda de si creen que se va a poder realizar o no. 

A ver si alguien cercano da alguna pista para poder hacer los planes con algo de antelación.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, CristianCorella dijo:

Pues deberían indicarlo en la página web porque las inscripciones están abiertas. 

 

Las carreras en principio se harán, la diferencia es que este año no habrá ganador del campeonato para que las restricciones de movilidad entre países no afecten al resultado.

 

De todas formas sin saber tu nivel yo no te recomendaría hixpania (a parte de los 150e de inscripción si ya tienes licencia), yo participé en arqueros el año pasado y de hard enduro apenas tenía 3 o 4 cosas en los 50km de recorrido por vuelta.

Desde mi punto de vista es una carrera muy desigual entre categorías, pasas de tener un recorrido muy fácil en escuderos y arqueros (si te defiendes mas o menos) a unas zonas muy muy complicadas en caballeros.

En resumen, si tienes nivel medio no te la recomiendo. Si eres pro adelante

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...