Saltar a contenido

Trucaje/deslimitacion derbi senda xtreme (opinad)

Puntuar este tema:


Smoker Root

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en este mundo y voy a comprar mi primera moto. Voy a comprarme una derbi senda xtreme r de 2018-2020 de 50cc. Tengo entendido que es muy buena moto, buen motor y buena suspension. La voy a comprar de concesionario y quiero que me dure bastante, por lo menos 4 años usarla por carretera y monte. Pero la idea es usarla mucho mas tiempo.

Dicho lo cual, me gustaria dar mas velocidad y fuerza. Que me suba muy bien las cuestas y terrenos malillos, pero que tenga tambien buena velocidad.

 

Le voy ha hacer esto:

Quitar topes(obvio)

Cambiar trasmision a 14-53

Poner escape yasuni 70cc para derbi

Cambiar carburador VFR tipo OKO PWK 21mm con powerjet

Caja laminas italkit doble prisma euro 2-3

Cambiar ruedas a de carrera

(Puede) filtro de carburador

(Puede) cilindro metakit sp 74

 

Voy ha hacer todo esto en un taller. No tendre ningun problema no? En el sentido de que se nieguen. Y creo que me costara 100€ si llevo yo todas las partes no? Cuanto me podria costar?

 

Yo creo que es un trucaje bueno. Algo para mejorar el trucaje? Quizas mejores piezas?

 

En resumidas cuentas. Busco que me dure, que tenga fuerza y sea mas rapida y quiero saber cuanto me costaria en un taller mas o menos.

Gracias de atemano por leerlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque la mayorìa empezamos con ciclomotores, en este Foro no encontraràs mucha opiniòn ni informaciòn sobre ese tipo de motos.

Deberìas buscar Foros màs especializados en ciclomotores que seguro que te ayuda mucho màs en la elecciòn y disfrute de tu nueva màquina.

Y lo de llevarle las piezas al taller  no creo que encuentres quine te lo haga de buena gana, lo mismo  no te dicen que NO abiertamente pero te van a dar un presupuesto alto para que te largues con ese marròn a otro lado.