Saltar a contenido

Trucaje/deslimitacion derbi senda xtreme (opinad)

Puntuar este tema:


Smoker Root

Recommended Posts

Hola. Soy nuevo en este mundo y voy a comprar mi primera moto. Voy a comprarme una derbi senda xtreme r de 2018-2020 de 50cc. Tengo entendido que es muy buena moto, buen motor y buena suspension. La voy a comprar de concesionario y quiero que me dure bastante, por lo menos 4 años usarla por carretera y monte. Pero la idea es usarla mucho mas tiempo.

Dicho lo cual, me gustaria dar mas velocidad y fuerza. Que me suba muy bien las cuestas y terrenos malillos, pero que tenga tambien buena velocidad.

 

Le voy ha hacer esto:

Quitar topes(obvio)

Cambiar trasmision a 14-53

Poner escape yasuni 70cc para derbi

Cambiar carburador VFR tipo OKO PWK 21mm con powerjet

Caja laminas italkit doble prisma euro 2-3

Cambiar ruedas a de carrera

(Puede) filtro de carburador

(Puede) cilindro metakit sp 74

 

Voy ha hacer todo esto en un taller. No tendre ningun problema no? En el sentido de que se nieguen. Y creo que me costara 100€ si llevo yo todas las partes no? Cuanto me podria costar?

 

Yo creo que es un trucaje bueno. Algo para mejorar el trucaje? Quizas mejores piezas?

 

En resumidas cuentas. Busco que me dure, que tenga fuerza y sea mas rapida y quiero saber cuanto me costaria en un taller mas o menos.

Gracias de atemano por leerlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque la mayorìa empezamos con ciclomotores, en este Foro no encontraràs mucha opiniòn ni informaciòn sobre ese tipo de motos.

Deberìas buscar Foros màs especializados en ciclomotores que seguro que te ayuda mucho màs en la elecciòn y disfrute de tu nueva màquina.

Y lo de llevarle las piezas al taller  no creo que encuentres quine te lo haga de buena gana, lo mismo  no te dicen que NO abiertamente pero te van a dar un presupuesto alto para que te largues con ese marròn a otro lado.

Los Talleres viven de su trabajo y las horas a veces no se pueden cobrar todas al precio estipulado  para lo que se compensan con los descuentos que tienen en las piezas, si le vas con las piezas tu , normalmente no  les gusta.

Y rompa la moto o no   al instalar eso todo la motillo pierde su garantìa de nueva y cualquier cosa que pase , aunque no tenga que ver con el motor te van a  decir que tururù que al haberla manipulado la garantìa ya no te cubre nada.

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Smoker Root dijo:

Hola. Soy nuevo en este mundo y voy a comprar mi primera moto. Voy a comprarme una derbi senda xtreme r de 2018-2020 de 50cc. Tengo entendido que es muy buena moto, buen motor y buena suspension. La voy a comprar de concesionario y quiero que me dure bastante, por lo menos 4 años usarla por carretera y monte. Pero la idea es usarla mucho mas tiempo.

Dicho lo cual, me gustaria dar mas velocidad y fuerza. Que me suba muy bien las cuestas y terrenos malillos, pero que tenga tambien buena velocidad.

 

Le voy ha hacer esto:

Quitar topes(obvio)

Cambiar trasmision a 14-53

Poner escape yasuni 70cc para derbi

Cambiar carburador VFR tipo OKO PWK 21mm con powerjet

Caja laminas italkit doble prisma euro 2-3

Cambiar ruedas a de carrera

(Puede) filtro de carburador

(Puede) cilindro metakit sp 74

 

Voy ha hacer todo esto en un taller. No tendre ningun problema no? En el sentido de que se nieguen. Y creo que me costara 100€ si llevo yo todas las partes no? Cuanto me podria costar?

 

Yo creo que es un trucaje bueno. Algo para mejorar el trucaje? Quizas mejores piezas?

 

En resumidas cuentas. Busco que me dure, que tenga fuerza y sea mas rapida y quiero saber cuanto me costaria en un taller mas o menos.

Gracias de atemano por leerlo!

Buenas , yo tenía una derbi senda ( hace ya unos años ) , la truque recién comprada y me duró bastantes años y muchos km ( cuidándola , claro está ) 

Imagino que será tu motor el derbi rabasa 

72 metra kit ( cilindro ) , 23 mikuni ( carburador ) , filtro polini , láminas italkit , transfers repasados , metrakit de carbono por debajo ( escape ) , con ese trucaje corría la moto bastante , el único pero de ahora q vas a tener , es la ITV q no la pasas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que epocas con los ciclomotores...?

está claro que por durabilidad de serie hasta que explote...si queremos que corra y queremos trucarla tenemos que hacerlo bien (para durabilidad)

por experiencia propia te diré que al trucar la moto no solo es ponerle un 74 y un carburador 21

te recomendaría que si quieres hacerlo bien cambies el cigüeñal y biela por una reforzada y los casquillos de cigüeñal reforzados tambien.

yo tenía una Rieju RR con cilindro Hebo de un aro (con cigüeñal y biela reforzada) culata y juntas de alta compresion, carburador 24 mikuni con el escape Tavi de carbono y era un avion !!  con 14-16 años era lo mas !!

aparte de embrague y discos malossi, piñon de ataque reorzado...

El filtro te recomendaria la caja de serie y filtro de aire de alto caudal, Nada de conicos ni mierdas...con eso va peor la moto, ya que recoje todo el aire caliente y empeora la combustion

las cosas hay que hacerlas bien, no solo ponerle las cosas que hacen hacer correr mas la moto...(cilindro y carburador)

tenemos que pensar que lo mecanico esta pensado para una fuerza y par...al ponerle piezas de  "competicion" todo sufre si no se refuerza y se hacen las cosas bien lo unico que nos dan son problemas y quebraderos de cabeza.

ponerle todo eso ( material reforzado) es bastante dinero, pero a la larga es mucho mas barato con lo que te vas a dejar luego si no lo haces bien ( roturas y averias)

 

PD: Te lo dice uno con experiencia, e probado de todo y lo mejor es hacer las cosas bien ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, surkero dijo:

que epocas con los ciclomotores...?

está claro que por durabilidad de serie hasta que explote...si queremos que corra y queremos trucarla tenemos que hacerlo bien (para durabilidad)

por experiencia propia te diré que al trucar la moto no solo es ponerle un 74 y un carburador 21

te recomendaría que si quieres hacerlo bien cambies el cigüeñal y biela por una reforzada y los casquillos de cigüeñal reforzados tambien.

yo tenía una Rieju RR con cilindro Hebo de un aro (con cigüeñal y biela reforzada) culata y juntas de alta compresion, carburador 24 mikuni con el escape Tavi de carbono y era un avion !!  con 14-16 años era lo mas !!

aparte de embrague y discos malossi, piñon de ataque reorzado...

El filtro te recomendaria la caja de serie y filtro de aire de alto caudal, Nada de conicos ni mierdas...con eso va peor la moto, ya que recoje todo el aire caliente y empeora la combustion

las cosas hay que hacerlas bien, no solo ponerle las cosas que hacen hacer correr mas la moto...(cilindro y carburador)

tenemos que pensar que lo mecanico esta pensado para una fuerza y par...al ponerle piezas de  "competicion" todo sufre si no se refuerza y se hacen las cosas bien lo unico que nos dan son problemas y quebraderos de cabeza.

ponerle todo eso ( material reforzado) es bastante dinero, pero a la larga es mucho mas barato con lo que te vas a dejar luego si no lo haces bien ( roturas y averias)

 

PD: Te lo dice uno con experiencia, e probado de todo y lo mejor es hacer las cosas bien ?

 

Genial! Muchas gracias por la opinion. Entonces que cosas le debo poner? Explicame mas sobre las piezas porfavor! Es que no entiendo mucho.

 

Por lo que he visto una buena opcion es esta, que te parece?:

  • Cilindro racing BRK 50mm
  • Cigüeñal BRK racing reforzado carrera 44,9mm
  • Caja láminas ITALKIT doble prisma
  • carburador VFR tipo OKO PWK 21mm con powerjet
  • Y transmision 14-53
Editado por Smoker Root
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Smoker Root dijo:

Genial! Muchas gracias por la opinion. Entonces que cosas le debo poner? Explicame mas sobre las piezas porfavor! Es que no entiendo mucho.

 

Por lo que he visto una buena opcion es esta, que te parece?:

  • Cilindro racing BRK 50mm
  • Cigüeñal BRK racing reforzado carrera 44,9mm
  • Caja láminas ITALKIT doble prisma
  • carburador VFR tipo OKO PWK 21mm con powerjet
  • Y transmision 14-53

si ese es buena opcion, con ese vas a tener un buen pepinillo

sobretodo que el cigüenal que te venga con los cojinetes reforzados, ya que algunos se venden sin ellos 

decir que cuando te hablo de lo que yo ponía en mi moto hace de eso ya 20 años...logicamente todo habrá evolucionado

busca tambien un buen escape que eso es media vida para la moto 

y como veo que me hablas de transmision y ya que si nos ponemos lo hacemos bien (si cambias desarrollo de transmision) metele un buen kit de arrastre (vamos...piñon,plato y cadena)

y una de las cosas muy importantes y olvidadas por muchos es meterle un BUEN aceite de mezcla

ya que con ese kit irá bastante apretado el motor y necesitara buen aceite

NO escatimes en eso !! 

 

 

Editado por surkero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...