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Bujias TPI


trancon_klx

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Buenas, sabéis por que las 2020 traen una bujía diferente a las 19? este año según manual ya llevan la BR7 ES y no la de iridio del 19. Al menos en la 250.

¿Qué diferencias puede haber en el funcionamiento??

 

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Cosas raras del grupo KTM .

Yo uso la br7eix y le da mil vueltas a la de iridio esa famosa que viene en el cajón de repuestos y a la br7es.

He probado bien las 3 en la 2020 y mi conclusión es br7eix......sin dudarlo. 

Cero rateos... suavidad en todos los aspectos y gas instantáneo.

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vincent black shadow
1 hour ago, Gasolinazo 84 dijo:

Cosas raras del grupo KTM .

Yo uso la br7eix y le da mil vueltas a la de iridio esa famosa que viene en el cajón de repuestos y a la br7es.

He probado bien las 3 en la 2020 y mi conclusión es br7eix......sin dudarlo. 

Cero rateos... suavidad en todos los aspectos y gas instantáneo.

 

Pero si la BR7eix es de iridio!!! ?

 

s-l640.jpg

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Yo siempre he tenido entendido que las de Iridio son mas para ir siempre a full. Para enduro machacón  de no estrujar mejor la estandard. Que con las de iridio se corre el peligro de comunicar la bujía.  Pero vamos que tampoco lo se cierto. 

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hace 10 horas, TEAM-MOTEO dijo:

Yo siempre he tenido entendido que las de Iridio son mas para ir siempre a full. Para enduro machacón  de no estrujar mejor la estandard. Que con las de iridio se corre el peligro de comunicar la bujía.  Pero vamos que tampoco lo se cierto. 

Yo también había oído esa teoría que comentas......pero me arriesgue a probarla.....total si se comunica la perdida no era muy grande y   te puedo asegurar que yo con esta bujía no e tenido ningún problema y van ya1300 funcionando con ella y creo que es suficiente para probarla

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hace 22 horas, trancon_klx dijo:

Y las diferencias técnicas cuales son? Que cambios en el funcionamiento deberíamos apreciar?

Para mi funciona muy bien y si noto la diferencia de una bujia a otra....

Pero claro lo mejor es que cada cual pruebe y saque sus propias conclusiones....como comente antes la inversión no es demasiado costosa.

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hace 11 horas, TEAM-MOTEO dijo:

Yo siempre he tenido entendido que las de Iridio son mas para ir siempre a full. Para enduro machacón  de no estrujar mejor la estandard. Que con las de iridio se corre el peligro de comunicar la bujía.  Pero vamos que tampoco lo se cierto. 

No es correcto.

Eso era aplicable para las bujías de punta platino, o las Gold. 

Las de iridio (IX) trabajan muy bien a pocas rpm y tienen mucha resistencia a comunicarse. Arrancan mejor en malas condiciones (ahogadas o similar) y dan la sensación de tener un ralentí mas contundente.

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  • 3 weeks later...
El 12/9/2020 at 15:19, Gasolinazo 84 dijo:

Cosas raras del grupo KTM .

Yo uso la br7eix y le da mil vueltas a la de iridio esa famosa que viene en el cajón de repuestos y a la br7es.

He probado bien las 3 en la 2020 y mi conclusión es br7eix......sin dudarlo. 

Cero rateos... suavidad en todos los aspectos y gas instantáneo.

Se nota tsnta diferencia de la es a la de iridio?yo en una 2014 puse una de iridio y si que note diferencia a la moto

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