Saltar a contenido

No entiendo mucho de motos, ayuda!


KevinVTS

Recommended Posts

Hola buenas,

Antes que nada presentarme  ( ya que soy nuevo en el foro).

Soy Kevin tengo 16 años y me estoy sacando el carnet AM, la cosa es que yo soy mas de coches pero muchísimo mas...

Pero este año me a dado por las 49cc ( entre ellas las supermotard) y la cosa es que ns que modelo de moto comprar, tengo en mente una derbi senda de los ultimos años ( ya que creo que son mas bajas comparadas con modelos mucho mas antiguos).

Realmente me da igual si es una senda, una rieju,  o la moto que sea ( siempre y cuando sea supermotard).

Aquí van 3 preguntas:

1- Que moto me recomendáis.

2- Mido 1.70 y tengo miedo a que las supermotards se me queden muy altas y me caiga al pararme a un semaforo ( por ejemplo) si me podéis dar algún consejillo mejor que mejor jeje.

3-  También pensé en una moto de carretera, tzr,, gpr y modelos parecidos,  pero tengo la duda si pesaran mucho y tal, a si que si me podéis aclarar la duda de si pesa mucho y si no tendría problemas en el día a día con la moto pues me ayudaríais muchísimo!

Gracias de antemano por la posibles respuestas! Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues sí, las sendas antiguas son altas, yo tengo la R del 96' y la altura del asiento está sobre 89-90cm, con 180 me da perfecto por poco haciendo pie completo. Tienes la Derbi DRD Xtreme que da unos 86cm de altura de asiento y la EVO SM da unos 83cm... más bajo no lo conozco.

 

Las motos de carretera ya son mucho más bajas, no tendrás ningún problema prácticamente con ninguna. Sobre el peso poco más deben pesar que las de cross, mirate fichas tecnicas por internet. El peso en una moto de 50 no debería ser determinante para elegir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...