Saltar a contenido

SORTEO REMOLQUE 3 MOTOS 9% COMPLETADO


SHERCOLOVER

Recommended Posts

hace 2 minutos, Beterox dijo:

Si no es mucho pedir, dejemos eso en manos de los moderadores. Como bien queda redactado en el último párrafo de las normas de este subforo:

 

"Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores."

 

Gracias.

 

 

Ese me lo apunto que ha sido bueno!! ?

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SHERCOLOVER

    18

  • IZARUNO

    5

  • Asprid

    3

  • vincent black shadow

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo cierro por incumplir las normas del foro de sorteos.   Leerlas antes de publicar sorteos con precios fuera de mercado.

Jajajaja,  ésta es muy buena, habló el santo del foro,  el que compra una cosa y luego se pasa por aquí sorteándola en casi el mismo precio que pagó por ella (véase Beta, despues de bajar el precio es

Esto se ha hablado, rehablado y requetehablado, pero bueno.   Se confunde con demasiada frecuencia el apartado de los sorteos (y la intención con la que se creó) con el de hacer negocio. 

Posted Images

hace 1 hora, Beterox dijo:

Vamos a ver... Entiendo que cuantos más posts escribas, vas a ganar una mayor reputación en el foro y te llenará de orgullo y satisfacción. Te repito, en el foro.

 

Y ahora vamos al turrón, señores.

 

Yo hago un sorteo para sacarle pasta a las cosas y el que lo haga por otro motivo, me parece estupendo. Pero igual de lícito que hacerlo por ganar dinero. El precio de mis cosas las pongo yo. Y cada uno de los que lean el sorteo, decidirán si participar o no. 

 

Ahora bien, como cualquier sorteo, la participación es una parte porcentual del artículo, premio o bien sorteado. Véase el precio desorbitado de un cupón de la ONCE, con respecto a lo que cuesta el trozo de papel y su correspondiente impresión.

 

Pues esto es lo mismo. Que el remolque cuesta 500€. Vale, ¿Y? Lo puedes conseguir por 10€, por 20€... ¿Tienes todo el dinero? Cómprate uno nuevo. ¿No lo tienes? Pues tienta a la suerte y quizás obtengas algo.

 

Yo es que no sé dónde cojones veis el maldito problema. 

 

Joder, yo el sorteo que no me interesa, es que directamente no acabo de leerlo. Y ni mucho menos pierdo tiempo en escribirle al chaval dándole mi punto de vista, opinión o lo que sea. ¿A mí qué más me da? Que haga lo que quiera con su vida, con su dinero y con sus mulas todas.

 

¿Queréis dejarme en paz? ¿Qué ostias pretendéis? 

 

No es tan difícil. Si no piensas ni participar, déjalo pasar. ¿Con qué objetivo vas a tocar los huevos a alguien de forma gratuita?

 

Por otro lado, habrá gente que sí quiera participar y les parezca bien o medio bien el artículo que se sortea y el precio de la papeleta. 

 

Y dicho esto, es lo último que escribo con respecto a todos aquellos cuyo interés sea el de sabotear el/los sorteo/s.

 

Saludos.

 

Me interesa el casco ese Acerbis usado de sorteo por 500€ , que nuevo solo valía 79€ quiero saber que le encuentras para que se revalorice tanto, dicho lo cual el remolque sino se revaloriza tanto como ese casco, es que algo malo tendrá, DESCONFIAR!!! 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

 

Me interesa el casco ese Acerbis usado de sorteo por 500€ , que nuevo solo valía 79€ quiero saber que le encuentras para que se revalorice tanto, dicho lo cual el remolque sino se revaloriza tanto como ese casco, es que algo malo tendrá, DESCONFIAR!!! 

Si no es mucho pedir, dejemos eso en manos de los moderadores. Como bien queda redactado en el último párrafo de las normas de este subforo:

 

"Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores."

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ruy dijo:

Ese remolque mínimo lo tendrías que poner a cinco mil euros, para ser un sorteo creíble

Si no es mucho pedir, dejemos eso en manos de los moderadores. Como bien queda redactado en el último párrafo de las normas de este subforo:

 

"Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores."

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Beterox dijo:

Si no es mucho pedir, dejemos eso en manos de los moderadores. Como bien queda redactado en el último párrafo de las normas de este subforo:

 

"Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores."

 

Gracias.

Ande andarán , ande andarán.......?

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Beterox dijo:

Si no es mucho pedir, dejemos eso en manos de los moderadores. Como bien queda redactado en el último párrafo de las normas de este subforo:

 

"Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores."

 

Gracias.

En vez de editar y borrar el sorteo de aquel acerbis edición especial, bien podrías haber copiado y pegado esta maravillosa norma del subforo, y seguir con el sorteo,  iba a estar entretenido...

Pero no me hagas mucho caso, yo solo soy un envidioso,  mala persona,  con una vida triste que solo busca los ? en el fondo de un foro de motos.

P.D. Lo de que hace la buena gente y con una vida envidiable es lo que haces tú. 

Un saludo. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Beterox dijo:

Si no es mucho pedir, dejemos eso en manos de los moderadores. Como bien queda redactado en el último párrafo de las normas de este subforo:

 

"Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores."

 

Gracias.

 

Si supiera que me iba a tocar, participaba, pero no porque me interese el remolque, sino por cuando lo traigas ver la cara que tienes, tiene que ser espectacular.

  • Like 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me parece razonable el querer hacer dinero aquí,una cosa es que una moto tenga 2-3 años y no se haya utilizado nada y tenga un pelín más alto el precio y por muy poco dinero que es lo que cuesta una papeleta nos quedemos una moto prácticamente nueva y otra cosa es especular,darle un sobrecoste a las cosas.

De todas formas la solución es sencilla,que los moderadores le bloqueen la opción de sortear nada y solucionado.

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...