Saltar a contenido

Compro moto de Enduro (País Vasco y alrededores)


Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando una moto de enduro, matriculada y con los papeles al día.
Me sirven tanto 2t (cilindrada máxima 250cc) como 4t (cilindrada máxima 400cc).

Presupuesto: hasta 2500 euros

Posibles motos : en 4t algo tipo suzuki drz400 y en 2t algo como gas gas ec200 (o 250-125), ktm exc 250, husqvarna... Todas son bienvenidas.

Zona de País Vasco y alrededores cercanos.
 
Cualquier opinión es bienvenida. Me gustaría que tuviese también arranque eléctrico porque tengo algo jodido el tobillo derecho, creéis que con mi presupuesto me da para ello? Solo encontraría 4t no? 

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve igual que tú hace tiempo y acabe con una beta rr 300 del 2015. Estoy encantado y cada día me gusta más. Me costó 4000 y estaba muy bien, pero hay más baratas. Hay betas RR 250 de 2016 por 3500 euros. Creo que es la mejor compra que se puede hacer ahora mismo.

Mi consejo, huye de ktm porque la gente las sigue vendiendo(y comprando) muy por encima de su valor. No es mala moto ni mucho menos, pero muy sobrevalorada para mí. En su día también mire husaberg de 2t, que es como una ktm mejorada pero como no es naranja y no pone KTM pues están más baratas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Beta1986 dijo:

Perdona pero no había leído tu presupuesto. Por 2500 máximo una gas gas 250 y es una moto cojonuda

Muchas gracias por el consejo! 

De qué año se puede encontrar por ese precio? 

O por 2000 euros, a que año equivaldría? 

Es que veo tal variedad de precios que me pierdo... 

Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace poco había una ec 250 2004 en el foro con muy buena pinta y estaba por 2300.

No estoy muy puesto en gas gas, pero el motor es el mismo hasta 2017. Solo cambian los componentes, suspensiones...

Las del 2006 o así, creo que esos años llevaban mejores suspensiones(ohlins si no recuerdo mal). Es la misma moto prácticamente que los años posteriores, y salen gangas. Para que te hagas una idea, en el pueblo de al lado del mío vendían una 300cc del 2009 en muy buen estado por 2500. Y eso sin regatear nada. Estudiate los diferentes años y mira a ver cuál te conviene, y si no pilla la que más nueva este porque se llevan poco.

 

Editado por Beta1986
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo vendere en breve una husaberg te 250 2011, por un poco mas de 2500, tiene el arranque quitado pero se le puede poner uno, de serie venia con el, tiene la itv para pasar eso si, igual se la queda un amigo, si no le interesa y aun estas por aqui...soy de Navarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 13/10/2020 at 15:22, Kalet dijo:

Yo vendere en breve una husaberg te 250 2011, por un poco mas de 2500, tiene el arranque quitado pero se le puede poner uno, de serie venia con el, tiene la itv para pasar eso si, igual se la queda un amigo, si no le interesa y aun estas por aqui...soy de Navarra....buenos dias compañero...alguna foto de tu moto me pudieras mandar puedo estar interesado.por la husaberg 250

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2020 at 15:22, Kalet dijo:

Yo vendere en breve una husaberg te 250 2011, por un poco mas de 2500, tiene el arranque quitado pero se le puede poner uno, de serie venia con el, tiene la itv para pasar eso si, igual se la queda un amigo, si no le interesa y aun estas por aqui...soy de Navarra.

Se la queda tu amigo o no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...