Saltar a contenido

HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO - GANADOR Asprid - número 155


Revive tu moto

Recommended Posts

hace 11 minutos, castleblack dijo:

A mí cada vez menos me atraen los sorteos ...me parece que no ahí formalidad ninguna 

Si te dicen que pagues en 7 días no es para que el 7 día a última hora hagas un transferencia y llegué el día 9 

Es como el que le dices a las 9 en tal sitio y llega a las 9-15 tan agusto no es queeee....no eso no es así 

Yo creo que usamos una hora para estar en esa hora o una fecha para estar en esa fecha si no estás antes ya no estás

El dinero y la moto lo tiene el dueño como si dice el jueves 24 que podemos hacer ? Que me toque a mí

Decía un amigo mío que la puntualidad es una virtud innecesaria porque nunca hay nadie para apreciarla. ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 525
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Revive tu moto

    138

  • castleblack

    15

  • Jose Miguel CG

    14

  • Salva289

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos chicos,   Como ya sabéis hoy es el ultimo dia para hacer los pagos de las papeletas, el plazo finaliza hoy 09/09/2020 a las 00:00. Todas las personas que están pendientes d

SORTEO HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO Completamente restaurada por revive tu moto, no le falta ni un solo detalle, puedes ver todos los videos de la restauración en mi canal de youtube revive

Los sorteos está bien que se hagan siguiendo unas normas y un proceso ...pero cada sorteo es diferente y en este caso estos sorteos llamados "exprés" no se debería dejar tantos días a estos roñosos at

Posted Images

bueno creo que ya esta no josema  todo el mundo pagado pues para el siguiente sorteo acuerdate de los que an pagado bien y rapido y si a mi me tenias que haber dado 2 o tres numeros de reserva pues me los das y me avisas que me los quedo sin problemas si pierdo pos alguien la disfrutara por mi jejejeje .mucha suerte pa mi  ya que en el amor mejor no hablar jejejeje 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, a mi fue decírmelo por la tarde noche y al día siguiente a primera hora lo pague, aunque me hubiese gustado tener 2 o 3 filas, al ser reserva hay que darle alguna oportunidad a alguien más. Pero bueno no pasa nada, ahora a tener mucha suerte y a ojalá me toque a mi para regalar se la a mi hermano que le encanta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...