Saltar a contenido

HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO - GANADOR Asprid - número 155


Revive tu moto

Recommended Posts

  • Respuestas 525
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Revive tu moto

    138

  • castleblack

    15

  • Jose Miguel CG

    14

  • Salva289

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos chicos,   Como ya sabéis hoy es el ultimo dia para hacer los pagos de las papeletas, el plazo finaliza hoy 09/09/2020 a las 00:00. Todas las personas que están pendientes d

SORTEO HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO Completamente restaurada por revive tu moto, no le falta ni un solo detalle, puedes ver todos los videos de la restauración en mi canal de youtube revive

Los sorteos está bien que se hagan siguiendo unas normas y un proceso ...pero cada sorteo es diferente y en este caso estos sorteos llamados "exprés" no se debería dejar tantos días a estos roñosos at

Posted Images

hace 13 minutos, castleblack dijo:

No te preocupes que hasta última hora del último día uno que yo me sé no va a pagar como en todos los sorteos 

 

Jajajajajajaja veo que tú también te has dado cuenta. 

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Siempre pasa, en una que sortee yo se lleno en tres dias y al final tuve que meter a un reserva, mil mensajes por privado y alguno ni se dignaba a contestar.

Uno pago el ultimo dia y el reserva si que pago enseguida. 

Ya podria estar incluso sorteada pero habra que esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Edu55 dijo:

Lo que me parece poco serio es que después de lo rápido que se asignaron los números, la gente este tardando tanto en rascarse el bolsillo, me parece paco respeto y falta de seriedad, por parte de los que están dando largas ...

 

No es una queja, pero si una opinión.

De incompetentes está lleno el mundo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Edu55 dijo:

Lo que me parece poco serio es que después de lo rápido que se asignaron los números, la gente este tardando tanto en rascarse el bolsillo, me parece paco respeto y falta de seriedad, por parte de los que están dando largas ...

 

No es una queja, pero si una opinión.

Un poco si... Pero hay que tener paciencia se dijo una semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Salva289 dijo:

Un poco si... Pero hay que tener paciencia se dijo una semana...

Menos cuando sorteamos algo !!!! Entonces ahí ya si mandamos privados y escribimos animando a la gente a pagar cuanto antes 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores esto es lo de siempre, las normas están para cumplirlas como es lógico pero que necesidad hay de apurar hasta el ultimo momento para hacer el pago?? eso nunca me entrará en la cabeza...y bueno los que se apuntan y luego pasan ya es para darles un aplauso...en la cara a mano abierta?

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acabo de actualizar la lista.

 

Muchas gracias a todos los que ya habéis realizado el pago de vuestros números.

 

Los que aún estáis pendientes del pago, recordaros que teneis de plazo hasta el miércoles 09/09/2020 a las 00:00 horas para hacerlo, por favor no retrasaros mucho y así podremos poner fecha para el sorteo de la once lo antes posible.

Si alguno de los que aun no hecho el pago de sus números ya sabe o tiene claro que no los quiere, por favor escribirlo en este chat o me podeis mandar un mensaje privado, como se prefiera, de esa manera ya podría empezar a avisar a los reservas para adjudicarles los números que queden libres.

 

Las personas que no realicen el pago antes del dia miercoles 09/09/2020 a las 00:00 horas automáticamente perderán sus números y pasaran a disposición de los reservas.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/9/2020 at 20:23, Revive tu moto dijo:

Jose Antonio Roldan Fernandez, por favor ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Hay un problema con tu transferencia.

Gracias.

Sigo sin tener noticias tuyas, espero que puedas ver este mensaje lo antes posible.

 

Jose Antonio Roldan Fernandez, por favor ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Hay un problema con tu transferencia.

Gracias.

 

Si alguien lo conoce o sabe el nombre de usuario en este foro de él, por favor que me lo diga para poder ponerme en contacto con él.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Señores esto es lo de siempre, las normas están para cumplirlas como es lógico pero que necesidad hay de apurar hasta el ultimo momento para hacer el pago?? eso nunca me entrará en la cabeza...y bueno los que se apuntan y luego pasan ya es para darles un aplauso...en la cara a mano abierta?

Necesidad ninguna !!!! No veas que rápidos andan para mirar todos los días el foro y la compraventa de powerpollas de sus motos!!!! Cuál es el problema? Que el que paga para en cuanto antes se haga mejor para todos( menos para estos individuos ) se jode porque al final se retrasa en el mejor de los casos un día más el sorteo ya que el que no paga está respaldado por estos mal pagas!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2020 at 22:40, Ismael 33 dijo:

Siempre pasa, en una que sortee yo se lleno en tres dias y al final tuve que meter a un reserva, mil mensajes por privado y alguno ni se dignaba a contestar.

Uno pago el ultimo dia y el reserva si que pago enseguida. 

Ya podria estar incluso sorteada pero habra que esperar

Seguro que fue el mismo de siempre el último en pagar ??

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Señores esto es lo de siempre, las normas están para cumplirlas como es lógico pero que necesidad hay de apurar hasta el ultimo momento para hacer el pago?? eso nunca me entrará en la cabeza...y bueno los que se apuntan y luego pasan ya es para darles un aplauso...en la cara a mano abierta?

Justo estaba pensando eso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...