Saltar a contenido

HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO - GANADOR Asprid - número 155


Revive tu moto

Recommended Posts

hace 21 horas, Revive tu moto dijo:

Claro, ya estas apuntado

Me parece que tienes un error en la lista de reservas. Acabas de apuntar al compañero que te lo ha pedido con el número 26. Si te fijas, más abajo junto a la primera foto de la moto, ya tienes otro reserva anterior apuntado con el número 26. Hay un pequeño error en el encuadre del texto y la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 525
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Revive tu moto

    138

  • castleblack

    15

  • Jose Miguel CG

    14

  • Salva289

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos chicos,   Como ya sabéis hoy es el ultimo dia para hacer los pagos de las papeletas, el plazo finaliza hoy 09/09/2020 a las 00:00. Todas las personas que están pendientes d

SORTEO HONDA CR 125 del 93 REVIVE TU MOTO Completamente restaurada por revive tu moto, no le falta ni un solo detalle, puedes ver todos los videos de la restauración en mi canal de youtube revive

Los sorteos está bien que se hagan siguiendo unas normas y un proceso ...pero cada sorteo es diferente y en este caso estos sorteos llamados "exprés" no se debería dejar tantos días a estos roñosos at

Posted Images

hace 3 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Me "atrevo" a responderte yo, espero qeu a Josema no le importe...Los reservas se van asignando por orden de solicitud y si se diera el caso de que se quedaran numeros libres se asignan por orden,ejemplo: si se quedan 4 filas disponibles se le asignarian a los cuatro primeros reservas,todo va en estricto orden de solicitud tanto de filas como de reservas,no se pone a nadie por delante de otro

Perfectamente explicado

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Me "atrevo" a responderte yo, espero qeu a Josema no le importe...Los reservas se van asignando por orden de solicitud y si se diera el caso de que se quedaran numeros libres se asignan por orden,ejemplo: si se quedan 4 filas disponibles se le asignarian a los cuatro primeros reservas,todo va en estricto orden de solicitud tanto de filas como de reservas,no se pone a nadie por delante de otro

Correcto. Asi sera. Gracias rafa

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Me parece que tienes un error en la lista de reservas. Acabas de apuntar al compañero que te lo ha pedido con el número 26. Si te fijas, más abajo junto a la primera foto de la moto, ya tienes otro reserva anterior apuntado con el número 26. Hay un pequeño error en el encuadre del texto y la foto.

Cierto, lo modifico. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me parece poco serio es que después de lo rápido que se asignaron los números, la gente este tardando tanto en rascarse el bolsillo, me parece paco respeto y falta de seriedad, por parte de los que están dando largas ...

 

No es una queja, pero si una opinión.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Edu55 dijo:

Lo que me parece poco serio es que después de lo rápido que se asignaron los números, la gente este tardando tanto en rascarse el bolsillo, me parece paco respeto y falta de seriedad, por parte de los que están dando largas ...

 

No es una queja, pero si una opinión.

No te preocupes que hasta última hora del último día uno que yo me sé no va a pagar como en todos los sorteos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...