Saltar a contenido

He engañado a mi mujer.

Puntuar este tema:


Cletus

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Vicente23

    5

  • andreas

    4

  • Cletus

    3

  • Chari

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No puedo soportarlo más, lo he decir...lo tengo dentro y lo he de sacar.   He engañado a mi mujer.   Le he hecho suspensiones a la moto, ahora, va de lujo. Pero para poder hacer el

Lo que yo haga con las motos, a mí mujer le ha dado siempre un poco igual. Se interesó un poco cuando mi hijo empezó a tener motos y hasta venía con nosotros las carreras. Después de una artroscopia d

A veces surge cierto sentimiento de culpa cuando hacemos o compramos cosas a las motos... seguro q muchos decimos a la mujer q nos costo mucho menos de la realidad en:   - revisión de moto

Posted Images

erchicogrande1979

usa la tecnica de los 20 euros cada vez que salgas los apalancas en el filto de aire de la moto hay no va a mirar y despues de unas pocas de salidas casi que te da pa muchas cosas jejejjee me da que todos las engañamos o no contamos toda la verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé que alguno me saltará a la yugular, pero no veo normal pedir permiso para algo que pertenece a nuestro necesario espacio personal. En fin, pasa de todo, no te comas el coco y disfruta

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjajajaja....!!! El tema da para mucho... En casa, mi mujer, cuando ve que estoy en el ordenador mirando webs moteras, se me acerca y me dice:  " Que?... Comprando cositas pa la moto?.... " Y yo le contesto: " No no... solo mirando... " ? . Y pienso:  " Bueno... esperaré un poco mas... "   Hasta que al dia siguiente la ves a ella con un bolso nuevo porque resulta que el otro no le hace "conjunto" con la ropa que se ha comprado! 

Y piensas...:  Soy gilipollas!!  ??

Editado por Justerini
  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...