Saltar a contenido

Fallo eléctrico KTM/HUSKI TPI (no arranca) (solucionado)


Spidy

Recommended Posts

Javier revilla

Buenas , me ocurre exactamente lo mismo que a markiol, me gustaría que me dijera que fue finalmente lo que daba error o que alguien diga si ha tenido un problema similar como lo ha solucionado .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Spidy

    9

  • Markiol182

    4

  • kritian

    4

  • vincent black shadow

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas compañeros.   Abro este hilo para comentaros el problema que he tenido con mi moto, Husqvarna 250 TPI, año 2019. También para dejar constancia de el mismo ya que por internet no

Sanea los cables y mira también que puede haber saltado algún fusible

Creo que no te has leido el hilo jejejejejejj

Posted Images

Buenas, yo llevo con ese problema desde verano, cambie la batería de Litio pensando que estaba cascada y puse nueva, dos semanas sin andar y batería ko, sospecho que desde que paso la ITV, por lo que revisare cableados, es unaTPI 2018.  Haber que pasa, y dichoso mazo de cables.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, kritian dijo:

Buenas, yo llevo con ese problema desde verano, cambie la batería de Litio pensando que estaba cascada y puse nueva, dos semanas sin andar y batería ko, sospecho que desde que paso la ITV, por lo que revisare cableados, es unaTPI 2018.  Haber que pasa, y dichoso mazo de cables.....

 

 

Levanta depósito y vete directo al mazo. Localiza la unión de cables (blanco/negro, masa) (blanco/rojo, positivo) y vuelve a juntarlos y soldarlos bien. Es mas fácil arreglarlo qué explicarlo.

Suerteeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve problema en la ktm 2019, resulta que en el mazacote que sale desde la careta de las luces que va pegado al chasis, con el giro de direccion se rompieron 3 cables, ya que el juego ese que tiene acabo rompiendolos, me volvi loco hasta que abri la funda protectora del mazacote de cables ese, entra justo debajo del deposito y va a la careta, ese tramo pequeño 

Editado por JAVeu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 13 minutos, kritian dijo:

Pues el mazacote de las masas está perfecto,ni pelado, ni cortado ni nada, tendre que seguir buscando,aquí nada, vaya lioo....... En dos semanas batería descargada al completo........ 

IMG_20211229_191725.jpg

IMG_20211229_191714.jpg

IMG_20211229_191705.jpg

 

No te fíes. Eso mismo me pasó a mí, di por hecho que dentro de esos plásticos las uniones estaban bien pero no fue así. Hasta que no abrí el mazo de los positivos y el de los negativos no di con el problema.

 

Cables negro/blanco y cables rojo/blanco. Abre sanea y vuelve a unir con estaño o con lo que puedas.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien te diria que ese tipo de empalmes no son diagnosticables visualmente,en automocion he visto muchos de esos que aparentemente se ven bien pero provocan algun tipo de fallo electrico (resistencia,caidas de tension y tal)

Yo por mi experiencia,siempre que reviso una instalacion y hay uno de esos...va fuera,se suelda con estaño y funda termorretractil de la buena (de la que lleva pegamento que se funde por dentro y sella la entrada de humedad)

Igual no es el problema pero mi consejo es que los sanees ya que los tienes a mano.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas compis, nada, perfectos, sanee de nuevo por si acaso, pero problema persiste, hay consumo. Alguna otra idea?. Alternador carga y revisado y limpio, conectores, fusibles etc todo comprobado, pero en dos semanas batería a 0.

IMG_20220114_185417.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 8/1/2021 at 16:07, Markiol182 dijo:

Hola a mi directamente no hace nada al pulsar el botón de arranque, de un día para otro, sospecho que será algún cable, que hago voy comprobando con una lámpara de pruebas?? 

Hola muy buenas!! A mi me pasa lo mismo, esta mañana al llegar de la ruta hemos lavado la moto como siempre y después de lavarla la voy a arrancar y no me hace nada el botón, y al arrancarla a palanca arranca perfecta, si pudieras decirme como lo solucionaste o que le paso me harías un grandísimo favor, gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas a todos!! A mi esta mañana al llegar de la ruta he lavado la moto como siempre y después de lavarla la voy a arrancar y no me hace nada el botón, y al arrancarla a palanca arranca perfecta, si pudierais decirme como lo solucionasteis al que le haya pasado se lo agradecería muchísimo! Gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas al final no encontre el cable y la lleve al mecanico, 200€ me costo la broma, era un cable pero ya no recuerdo si me dijo donde era, mire todo lo que pude pero al final me toco ir al mecanico.... suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...