Saltar a contenido

Cuantas horas/km le haces a la enduro?

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    7

  • Jose Miguel CG

    5

  • javier opc

    5

  • Chari

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La semana que viene pongo en venta mi WR 450 Es del 2017. Tres años justos y 27.000kms. Cada vez que sale le caen entre 200 y 400kms. La moto no tiene ni una holgura, no consume ni gota de aceite ni

Y lo mejor es que los compradores se lo creen.    Motos de enduro con 8, 10 o 12 años y con 3.000kms jajajajajajaja    Luego pasa lo que pasa.    

A ti te está bien merecido una buena torta con la mano abierta , en toda la cara de tonto que seguramente tendrás, y si quieres pelea , al post de las peleas no jodas los otros

hace 14 minutos, Chari dijo:

Al final los km es lo menos,  hay que mirar muchas otras cosas que es dónde se ve el uso de la moto o el trato que ha recibido

Llevas mucha razón por que depende como se hayan hecho esos km 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Correcto, es más el trato y mantenimiento que los km en si
E ahí la razón del todo.
Yo haga enduro, vaya al circuito , cada salida la limpio bien , nada de 1 pasadita de Karcher o lavadero .
Después de cada salida o como mucho al día siguiente :
Limpieza de cadena , y engrasado , estriberas , manetas , cada cambio de ruedas engraso y reviso los guardapolvos de las ruedas y los engraso , engraso ambos ejes , por supuesto cada salida si hay mucho polvo u cada 2 si no , limpio filtro y caja de este , o lo cambio por otro nuevo.
Cada 10 ,15 h máximo cambio aceite del cambio , y cada 8 salidas limpio carburador .
1 vez al año limpio válvula de escape y sustituyó juntas de bufanda y fibras silencioso.
Mis amigos y conocidos me tratan de loco !!!!
Ellos limpian filtro , engrasan cadena y poco más..... Hacen ver que como son para ir por campo no necesariamente requieren ese mantenimiento.
Luego con 150 h ves la moto y parece que tenga 10 años .
Por lo que veo en mi entorno poca gente mantiene y cuida la moto como toca !!!! Ahhhh luego si piden por ellas bien si....
Si la cuidas como toca no hay necesidad de cambiar cada año u 2 de moto .
El problema es que muchos lo hacen cuando toca ya el mantenimiento grande. Pistón , biela , juntas , rodamientos básculante , dirección , etc etc .
Ahhhh kits personalizados de pegatinas a lo Pro del MX gp que no falte!!!! Jajajajajaa .
Mucho postureo , pero luego las motos hechas polvo .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, javier opc dijo:

E ahí la razón del todo.
Yo haga enduro, vaya al circuito , cada salida la limpio bien , nada de 1 pasadita de Karcher o lavadero .
Después de cada salida o como mucho al día siguiente :
Limpieza de cadena , y engrasado , estriberas , manetas , cada cambio de ruedas engraso y reviso los guardapolvos de las ruedas y los engraso , engraso ambos ejes , por supuesto cada salida si hay mucho polvo u cada 2 si no , limpio filtro y caja de este , o lo cambio por otro nuevo.
Cada 10 ,15 h máximo cambio aceite del cambio , y cada 8 salidas limpio carburador .
1 vez al año limpio válvula de escape y sustituyó juntas de bufanda y fibras silencioso.
Mis amigos y conocidos me tratan de loco !!!!
Ellos limpian filtro , engrasan cadena y poco más..... Hacen ver que como son para ir por campo no necesariamente requieren ese mantenimiento.
Luego con 150 h ves la moto y parece que tenga 10 años .
Por lo que veo en mi entorno poca gente mantiene y cuida la moto como toca !!!! Ahhhh luego si piden por ellas bien si....
Si la cuidas como toca no hay necesidad de cambiar cada año u 2 de moto .
El problema es que muchos lo hacen cuando toca ya el mantenimiento grande. Pistón , biela , juntas , rodamientos básculante , dirección , etc etc .
Ahhhh kits personalizados de pegatinas a lo Pro del MX gp que no falte!!!! Jajajajajaa .
Mucho postureo , pero luego las motos hechas polvo .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Así es compañero, mucho postureo.y las motos hechas bicarbonato

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto pierde el 18x100 de su valor al matricularla y luego un 10x100 cada año hasta que tiene 4 años que se devaluan un 5x100

Esto en estado de uso, revisada y con ruedas nuevas.

 

Que la gente pida 8000 euros por una moto con 2 años, que costo 8700 y que en el contrato de compraventa ponga el minimo que marca hacienda, pues yo veo dos culpables, que tan maricon es el que da, como el que recibe.

 

Si a esto añadimos que las horas no son reales, y el vendedor engaña o estafa al comprador, pues nada mas que decir.

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, masmacho dijo:

Una moto pierde el 18x100 de su valor al matricularla y luego un 10x100 cada año hasta que tiene 4 años que se devaluan un 5x100

Esto en estado de uso, revisada y con ruedas nuevas.

 

Que la gente pida 8000 euros por una moto con 2 años, que costo 8700 y que en el contrato de compraventa ponga el minimo que marca hacienda, pues yo veo dos culpables, que tan maricon es el que da, como el que recibe.

 

Si a esto añadimos que las horas no son reales, y el vendedor engaña o estafa al comprador, pues nada mas que decir.

 

 

La cruda realidad del enduro de segunda mano

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto pierde el 18x100 de su valor al matricularla y luego un 10x100 cada año hasta que tiene 4 años que se devaluan un 5x100
Esto en estado de uso, revisada y con ruedas nuevas.
 
Que la gente pida 8000 euros por una moto con 2 años, que costo 8700 y que en el contrato de compraventa ponga el minimo que marca hacienda, pues yo veo dos culpables, que tan maricon es el que da, como el que recibe.
 
Si a esto añadimos que las horas no son reales, y el vendedor engaña o estafa al comprador, pues nada mas que decir.
 
 
Eso del mínimo de Hacienda discrepo !!!!
Porque yo e vendido y comprado coches y motos y si o si lo haya vendido por el precio que sea bien superior al de las tablas de Hacienda o inferior , siempre e pagado tanto yo al comprar ,como al vender siempre pagas lo que estipula ellos en sus tablas . Al menos de hace unos años en adelante quizás años atrás si se pudiera hacer esa trampa, o quizás dependerá del que te toque en ventanilla !!!! Yo lo que si te puedo asegurar que pagar pago lo que ellos estipulan .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javier opc dijo:

Eso del mínimo de Hacienda discrepo !!!!
Porque yo e vendido y comprado coches y motos y si o si lo haya vendido por el precio que sea bien superior al de las tablas de Hacienda o inferior , siempre e pagado tanto yo al comprar ,como al vender siempre pagas lo que estipula ellos en sus tablas . Al menos de hace unos años en adelante quizás años atrás si se pudiera hacer esa trampa, o quizás dependerá del que te toque en ventanilla !!!! Yo lo que si te puedo asegurar que pagar pago lo que ellos estipulan .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Lo mismo no me he explicado bien.

 

Una moto, con 3 años y por poner un ejemplo,  tiene un valor fiscal de 5000 euros , pagara  de impuesto por transmisiones patrimoniales X,  segun las tablas de hacienda.

Pero esta moto, la han comprado por 7000 euros

Que pones en el contrato de compraventa, el valor minimo de hacienda, o el valor real de la compra? 

Si pones el valor real de compra, y este supera al minimo de hacienda, pagaras mas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mismo no me he explicado bien.
 
Una moto, con 3 años y por poner un ejemplo,  tiene un valor fiscal de 5000 euros , pagara  de impuesto por transmisiones patrimoniales X,  segun las tablas de hacienda.
Pero esta moto, la han comprado por 7000 euros
Que pones en el contrato de compraventa, el valor minimo de hacienda, o el valor real de la compra? 
Si pones el valor real de compra, y este supera al minimo de hacienda, pagaras mas.
Te has explicado perfectamente!!!! Yo solo he apuntado que yo compré y vendí tanto al alza , como a la baja y siempre pague lo que me pedían ellos en tablas .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...