Saltar a contenido

Cuantas horas/km le haces a la enduro?

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

Yo tengo a la venta y en sorteo la mia y hace algo mas de un  mes me wappsea un chaval de yecla que me decia que si se la dejaba en 4000€ venia el sabado a por ella sin verla. 

Hay de todos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    7

  • Jose Miguel CG

    5

  • javier opc

    5

  • Chari

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La semana que viene pongo en venta mi WR 450 Es del 2017. Tres años justos y 27.000kms. Cada vez que sale le caen entre 200 y 400kms. La moto no tiene ni una holgura, no consume ni gota de aceite ni

Y lo mejor es que los compradores se lo creen.    Motos de enduro con 8, 10 o 12 años y con 3.000kms jajajajajajaja    Luego pasa lo que pasa.    

A ti te está bien merecido una buena torta con la mano abierta , en toda la cara de tonto que seguramente tendrás, y si quieres pelea , al post de las peleas no jodas los otros

hace 16 horas, Gorri_kill dijo:

...... válgame la que me metió ....

 Hablando de caras, seguramente te la colaron rápido al ver la cara de panoli que gastabas, a esos si que les has pagao las pensiones, lisensiado.

 

Cuando te vieron la cara, pensaron, a este se la metemos hasta el fondo, y así fué......

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues o siempre son engaños.

Yo vendi mi husqy 350 con mas de dos años y con 900 km. Las ruedas originales. Compre una nueva en Febrero y tiene 400 km (y eso que hasta e confinamiento la use como nunca). Ahora lleva casi 6 meses parada.

Actualmente a mi edad y con dos hijos el año que se alinean los astros ando 1000 km. Es decir, puedo vender la moto con 4 años y tener perfectamente 3000 km.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hago el calculo asi al uso de la mia, unas 25 salidas al año de 3 o 4 horas y 70 kilometros mas o menos, muchas v3ces menos, eso me da 80 a 100 horas y unos 1700 kilometros año

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana que viene pongo en venta mi WR 450
Es del 2017. Tres años justos y 27.000kms.
Cada vez que sale le caen entre 200 y 400kms.
La moto no tiene ni una holgura, no consume ni gota de aceite ni refrigerante, tiene la compresión de una moto nueva y seguro que está mejor que otras con 5000 supuestos kilómetros porque está BIEN MANTENIDA.
El que lo va a sufrir soy yo porque me van a marear al máximo y lo sé.

Puedo poner un trailtech con 6000 kms y no lo voy a hacer.
Sólo puedo ponerle un precio acorde al uso que tiene y punto. Lo importante es que quien se la quede, se lleva una moto en buen estado y no estará siendo engañado.



Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy relativo..... tengo amigos de 1000 horas en 3 años.... y yo en 3 años 65.

cuando era joven y no tenía tantas responsabilidades unas 250 al año caían....

Eso te lo dice un loko del enduro duro....
Hay muchos que compran nueva y la venden si usar, y muchos que engañan con las horas... hay de todo.


un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando poco,y estos dos ultimos años,menos aún.

Mi anterior KtM 350 2012,la entregué al conce con 200horas y 4500 kms aprox(la pillé usada,pero casi de estreno)

Y esta,ha hecho 2 años en Julio,y llevo 52 horas,y 1.100 kms aprox.

El del conce me dice,que metiendo la moto en la maquina de KTM/HUSQ,salen las horas,aunque hayan desmontado el cuenta.

No se si solo en las de Inyección,en todas,o si es verdad.

Pero me lo ha dicho,JAJAJAJAJA

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seré el único tonto que no hace triquiñuelas, pero yo vendo tal cual y digo tal cual.  Si bien es cierto que yo soy mecánico y me hago todo yo y lo mismo al detalle, aunque no la parte estética, tampoco me preocupa comprar algo que reparar, pero si se que debo hacerlo, aunque se ve a la legua cuando hay que meterle mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía de 14 meses tiene 68h en 2.000Km.

 

Sobre todo hago sendas, barrancos, cortafuegos y subidas o bajadas de piedra suelta y rota. Nada de trialeras de morir una mañana, pocos kilómetros de pistas, nada o casi nada carretera (solo pequeños enlaces).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace muchos años las cambiaba, al año por ahí 6 ó 7 mil km. tendrían.

Ahora las estiro 5 años o más.

50.000 km a una 530 EXC del 2010

18.000 km a una Free de 2T  del 2015 actualmente y los que le quedan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en 9 meses que tengo la mía le he podido hacer 12 h y 350 kms , visto hoy mismo . Entre el confinamiento, que la uso 1, 2 findes al mes en el mejor de los casos .... Yo las 100 h a este ritmo tardaré en hacérselas.
De todas formas coincido , es mucha casualidad que hasta amigos míos que salen cada sábado y domingo , hacen mínimo rutas de 3 u 4 h a los 2 años la venden y siempre salen 100 , 125 h y no mas de 3,500 kms .
Aquí juega mucho la honradez y honestidad del propietario y la perspicacia del comprador para darse cuenta si se oculta algo o no... Yo desde luego lo tengo claro , lo que no me gusta que me hagan a mí no lo voy a hacer yo a otros. El chico que me compro la Kawasaki precisamente es conocido mío del pueblo y coincido con el en los círcuitos y está contento!!!! Y no me a reprochado nada . Prefiero dormir tranquilo, que en este deporte ya salen bastantes complicaciones .....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
El 29/8/2020 at 19:30, Alvaro85 dijo:

La semana que viene pongo en venta mi WR 450
Es del 2017. Tres años justos y 27.000kms.
Cada vez que sale le caen entre 200 y 400kms.
La moto no tiene ni una holgura, no consume ni gota de aceite ni refrigerante, tiene la compresión de una moto nueva y seguro que está mejor que otras con 5000 supuestos kilómetros porque está BIEN MANTENIDA.
El que lo va a sufrir soy yo porque me van a marear al máximo y lo sé.

Puedo poner un trailtech con 6000 kms y no lo voy a hacer.
Sólo puedo ponerle un precio acorde al uso que tiene y punto. Lo importante es que quien se la quede, se lleva una moto en buen estado y no estará siendo engañado.



Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 

Joder, yo le he hecho a la mía 17 mil en cuatro años y pensaba que eran muchos. Estas WR sin duda son unas traga millas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...