Saltar a contenido

Cuantas horas/km le haces a la enduro?

Puntuar este tema:


unedu

Recommended Posts

hace 6 minutos, bruly dijo:

osea que si yo me compro una moto nueva y tengo la intencion de cambiara al año siguiente......me compro una plastica unas pegatinas unos protectores de basculante, tapas,cubrecarter bufanda, ando con ella un año le hago entre 2000 km y 3000km con sus correspondientes horas...le vuelvo a poner todo lo de serie le quito protectores puños nuevos le retoco un poco la parte de abajo del chasis , las llantas , porque me gusta meterme por zonas donde se suelen machacar en alguna salida, le pongo ruedas nuevas transmision nueva y lo que le hiciese falta para que su nuevo propietario no tenga que gastar dinero y que este esteticamente lo mejor posible.................ESTOY ENGAÑANDO A LA GENTE?  vamos que la moto ya  tien 8000km por lo menos o esta de corre...

bien bien

 

 

 

Hola. 

La clave de todo esto es lo has dicho: "ando con ella un año". Eso si es creíble.  

Pero el 80% de motos con 10 años y que ponen 3000 o 4000 km y pocas horas......... En fin....... 

 

Hace poco llamé a un anuncio de una moto con pocos kilómetros y Le pregunté al dueño. Me dijo que eran reales, pero al decirle que metería la moto en una máquina de diagnosis me dice que : "buenoooo, hace tiempo se rompió el cable y hasta que me lo trajo el mecánico la rodé un pocoooo, bla bla bla......." 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Elgorrion

    7

  • Jose Miguel CG

    5

  • javier opc

    5

  • Chari

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La semana que viene pongo en venta mi WR 450 Es del 2017. Tres años justos y 27.000kms. Cada vez que sale le caen entre 200 y 400kms. La moto no tiene ni una holgura, no consume ni gota de aceite ni

Y lo mejor es que los compradores se lo creen.    Motos de enduro con 8, 10 o 12 años y con 3.000kms jajajajajajaja    Luego pasa lo que pasa.    

A ti te está bien merecido una buena torta con la mano abierta , en toda la cara de tonto que seguramente tendrás, y si quieres pelea , al post de las peleas no jodas los otros

hace 21 minutos, bruly dijo:

osea que si yo me compro una moto nueva y tengo la intencion de cambiara al año siguiente......me compro una plastica unas pegatinas unos protectores de basculante, tapas,cubrecarter bufanda, ando con ella un año le hago entre 2000 km y 3000km con sus correspondientes horas...le vuelvo a poner todo lo de serie le quito protectores puños nuevos le retoco un poco la parte de abajo del chasis , las llantas , porque me gusta meterme por zonas donde se suelen machacar en alguna salida, le pongo ruedas nuevas transmision nueva y lo que le hiciese falta para que su nuevo propietario no tenga que gastar dinero y que este esteticamente lo mejor posible.................ESTOY ENGAÑANDO A LA GENTE?  vamos que la moto ya  tien 8000km por lo menos o esta de corre...

bien bien

 

 

En las tpi aunque lo desconectes cuenta las horas la centralita , pero te digo , que prefiero antes una moto de trialeras antes que una moto zurrada por las pistas , que se ven menos trilladas de arañazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si , si es totalmente cierto lo que decis tanto moto con 3000km con 8 años como las que dicen que tiene 3000km en un año y tiene 8000km...es triste la verdad....pero como sienpre se generaliza con eso , parece que el que realmene dice la verdad tambien engaña....yo estoy convencido que cuando pongo la moto a la venta y ya digo que tiene los plasticos de serie nuevos  de serie entre otras cosas, esa moto hay quien ya la descarta directamente mucha gente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas maneras la gente es un coñazo ..... Yo la última que vendí acabe hasta los webs y la entregué al conce como parte de pago , una moto de enduro es para el monte , FIN ,  que se está el basculante arañado q si golpe aquí.....etc......te marean un monto 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

los vehiculos de segundamano no aciertas casi de su estado real ni aunque sea amigo tuyo....y siempre va a ser asi, y normalmente cuando compras una usada...da la casualidad que  la que tu compras es  todo real ,cierto y sincero...

que te la cuelen y para encima a precio de buena, es jodido ... el mercado de segundamano es asi...y es triste porque hay muchas barbaridades y tendrian que ser denunciadas..pero tambien hay que pensar que no todo el mundo lo hace

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si no puedo cambiar por algo muy nuevo o nuevo no cambio , ya lo sufrí una vez y suficiente , un dineral para que al final sea una moto vieja sin estar fina , y lo peor es que te has gastado lo que vale una nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gorri_kill dijo:

De todas maneras la gente es un coñazo ..... Yo la última que vendí acabe hasta los webs y la entregué al conce como parte de pago , una moto de enduro es para el monte , FIN ,  que se está el basculante arañado q si golpe aquí.....etc......te marean un monto 

jj claro y si esta todo de llevar protectores  malo tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, bruly dijo:

si , si es totalmente cierto lo que decis tanto moto con 3000km con 8 años como las que dicen que tiene 3000km en un año y tiene 8000km...es triste la verdad....pero como sienpre se generaliza con eso , parece que el que realmene dice la verdad tambien engaña....yo estoy convencido que cuando pongo la moto a la venta y ya digo que tiene los plasticos de serie nuevos  de serie entre otras cosas, esa moto hay quien ya la descarta directamente mucha gente....

Esta claro que cuando vas a comprar una moto, la quieres lo más Buena, Bonita y Barata posible, los plásticos es raro el que no los cambie porque es lo que mas afea una moto por los roces y desperfectos, las pegatinas igual, se despegan de las puntas y con los lavados aún más, pero los roces en sitios vulnerables son inconfundibles, hay pilotos que van con la moto con cuidado de no ir dando pedradas por todos sitio y luego están los kafres que van de piedra en piedra metiendo panzazos y partiendo discos de frenos o estriberas. Habemos de todo y para todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi última 4t , de un ayudante de los de Suzuki catala , la moto de mecánica perfecta según el........ válgame la que me metió , en 10 meses y 8500 km , cambio roto , válvulas , distribución , suspensiones , injection , radiar llantad ...... Vamos todos los males , pero esto en los primeros 2500 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo tonto eres, te está bien merecido.

De todos es conocida la mala reputación de ese taller por ser un grandíssimo gitano, que sólo vive de la fama de las carreras, que esas motos si que las llevan bien de mecánica, pero las de los clientes........

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 horas, bruly dijo:

osea que si yo me compro una moto nueva y tengo la intencion de cambiara al año siguiente......me compro una plastica unas pegatinas unos protectores de basculante, tapas,cubrecarter bufanda, ando con ella un año le hago entre 2000 km y 3000km con sus correspondientes horas...le vuelvo a poner todo lo de serie le quito protectores puños nuevos le retoco un poco la parte de abajo del chasis , las llantas , porque me gusta meterme por zonas donde se suelen machacar en alguna salida, le pongo ruedas nuevas transmision nueva y lo que le hiciese falta para que su nuevo propietario no tenga que gastar dinero y que este esteticamente lo mejor posible.................ESTOY ENGAÑANDO A LA GENTE?  vamos que la moto ya  tien 8000km por lo menos o esta de corre...

bien bien

 

 

El problema es que muchos hacen todo eso, y a la hora de vender te dicen que tiene 10 horas y 500kms(que fue cuando desconectaron el cuentakilometros) con un año y poco, que estuvo parada por falta de tiempo para salir o lesión. 

Pero si dices los kms reales y horas no, no estás engañando a nadie. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre ha existido, existe y existirá el chanchullo. Pero, si ya llevas años en esto, es difícil q te la cuelen. Siempre suelo quedarme la de algún amigo o conocido, porque las conozco.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendo una moto, que segun lo que lo que leo en este post debe estar en lo normal , 7 años y 6700km. Y lo digo ahora que ya la tengo apalabrada.

Pero os contaré un dato curioso que me he encontrado, aburrido de watsaps y emails con tanta gente pa aburrir. Suerte que estaba de vacaciones y tenia tiempo para atenderles.

 

1. Gente que no se informa antes del modelo que estas vendiendo. En mi caso una freeride 350 y preguntaba que cuanto corria , que com es que no aguantaba 120km de crucero. (pillate ua Z que lo tuyo debe de ser el circuito.) o si "saltaba mucho" (MX?)

2. Que en general no hay pasta. Y todo el mundo quiere algo muy nuevo a precio muy viejo. Lo de te doy xxx€ y me la llevo mañana sin verla. Que yo asi no compraria ni una bici, pa aburrir.

3. Lo mejor de todo y que mas me ha chocado.  Como no la vendia, he ido bajando el precio unos 100e por semana. Pues no lo hagais, todavia peor, efecto rebote:. Que como es que esta tan barata. Que dime el estado real de la moto y no el publicado. Que de donde la has sacado,...en fin.

.Resumen: La gente esta escarmentada de que se la lien en todos lados, tipico de la piscaresca de estos lares en todo.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DucatiSenna dijo:

Menudo tonto eres, te está bien merecido.

De todos es conocida la mala reputación de ese taller por ser un grandíssimo gitano, que sólo vive de la fama de las carreras, que esas motos si que las llevan bien de mecánica, pero las de los clientes........

A ti te está bien merecido una buena torta con la mano abierta , en toda la cara de tonto que seguramente tendrás, y si quieres pelea , al post de las peleas no jodas los otros

Editado por Gorri_kill
  • Jajaja 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...