Saltar a contenido

Pasar ITV moto trucada


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de comprarme una Beta rr factory de segunda mano sin ITV, la moto está bastante trucada. Lleva un cilindro de 86cc, carburador 28, rotor mvt, escape de 90 y laminas, embragues y tolera cambiadas. No le funcionan las luces y ni el cuentakilómetros, la cosa es que tengo que pasarle la ITV y no sé por donde empezar, tengo todas las piezas de casa y tal pero no sé si podría ponerle algunos topes o algo y pasarla, o ponerle más fibras al tubo para que no suene tanto. Por favor escucho opiniones. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen que funcionar todas la luces e intermitentes, el cuenta kilómetros con que esté instalado vale,no hace falta que cuente kilómetros, no puede superar lo decibelios que tenga marcados,y el escape tiene que ser homologado, no vale solo con que no haga ruido. No puede superar los 45km/h (creo que dan de margen como hasta 65 o 67 km/h).reposapiés traseros si esta homologada para 2 (a veces cubre cadena si es 2 plazas,esto no te lo aseguro),claxon,espejos, ruedas homologadas, portamatriculas con su longitud e inclinación,luz de matrícula...y lo que se.me olvidará,espero que te haya costado poco la moto,o te hayan dado todas las cosas de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y para homologar el tubo de escape que debo hacer? He leído que tengo que ir a un taller para que me den un certificado de montaje y luego ir a la ITV para que me lo homologuen. Es así? o debo hacer algo más? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Tema luces decirte q con el rotor mvt tienes dos posibilidades: que sea el que tienes luces y algo eléctrico no te funcione sea cable, bombilla... O q sea un rotor sin luces entonces estás fastidiado porque no vienen preparados para iluminación según tengo entendido.

Escape te recomendaría poner el de serie con su tope, cambiarle las fibras al silencioso y taponar la admisión de aire. Así pasé yo la itv hará 2 años a la mía trucada sin cambiar nada más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...