Saltar a contenido

Ayuda con ruta


Santiktm16

Recommended Posts

Buenas, soy usuario del foro (enduro) desde hace años, aunque ultimamente he estado un poco parado... el caso es que me estoy animando a hacer una ruta un poco larga (offroad facililla, a poder ser, ya que iría solo y no me quiero liar) con mi exc 450 2007, y el plan es llegar hasta cantabria dar una sorpresa. El tema es que no se de donde conseguir tracks o hojas de ruta que mas o menos me guien un poco.

Gracias de antemano y saludos.

 

pd: soy un pueblo entre Lleida i Tarragona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando busques la ruta, intenta mirar que moto la ha hecho y si tiene alguna mas, eso te dara una idea mas clara de la ruta, lo que es facil para algunos es complicado para otros y viceversa.

Si vas solo y no la conoces, mejor busca algo trail o quad, te ahorraras algunos problemas, suerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he roto el pié... hasta en unos meses no va a poder ser, pero gracias por las respuestas. Voy a enchicharme a buscar rutas, piezas, etc como un loco. 

 

pd: pa los curiosos en el tema... manillar sin paramanos cerrados, con el puño un poco metido saliendo la caña de aluminio, contra mi 2o y 3r metatarsiano y con bambas sin proteccion ninguna. Hoy me dicen si me operan o no. No es ninguna lesion grave pero jode estar todo el dia muletas arriba-muletas abajo y con la moto estupenda en el garage. Supongo que muchos habreis pasado por ello... algun consejo?

33B0C252-D64C-46A8-A543-6BA3C435FB3E.jpeg

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia y ánimo.

 

Pero creo que lo de las bambas... Te toca tiempo de youtube.

 

En noviembre del 18 pasé por algo similar 4 metatarsianos pero junto a la unión (iba con buenas botas pero me golpee el pié entre una roca y el chasis de una África en una subida con piedra suelta y a cierta velocidad, si te toca, te toca), por lo que no me tuvieron que operar pero fueron 2 meses light y 4 meses hasta hacer el burro otra vez.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lleve un buen pedrusco escondido entre los matorrales en un cross country lo arranque del suelo con la bota y me pillo entre el reposapies y el pedrisco,... la 2 falenje del dedo gordo fracturada a pesar de la bota y  también me toco unas semanitas de reposo?‍♂️.

 

Nada calma y a que suelde, por cierto ... mejor con botas, las consecuencias son menores ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos, primero de todo. Al final, en teoria no me tienen que operar, pues al llevarlo ya escayolado el medico ha decidido que no hace falta. Por lo de las bambas... ya lo se (ahora mejor que la mayoria xd), pero (y no es por excusarme) quien no se ha resistido a coger la moto para ir a hacer recados? (no entremos en el dilema de para que usar las enduro porque ya sabemos que casa uno las usa para lo que puede y quiere). 

Explicacion de como sucedió, para el qe tenga curiosidad:

practicando el levantar la rueda desde parado en una exc 450 07, la bajo bien, a 5/10 kmh como maximo, al ponerme de pie suelto el gas e igual tenia el freno trasero un poco cogido y se cala. Al calarse hace el intento de caer hacia la izquierda, donde hay unas maderas, por lo que no puedo saltar para dejarla caer y yo caer lejos. Pongo el pie en el suelo y termina por caerse el extremo del manillar, y con el puño medio roto quedando el metal al aire, en el medio de mi pie. Levantarla, cagarme un poco en mi por ser tan imbecil xd e ir para casa cambiando con el talón. 

 

 

Ya qe la usaré para el dia a dia (ya que soy estudiante) me buscaré unas botas mas o menos cómodas para andar y hacer vida diaria que protejan un poco mas, ya que no dejaré de hacer el imbecil e intentar mejorar el intento de “stunt”? 

 

saludos

 

pd: lo escribo mientras voy de copiloto al coche y medio hablando, no esperéis mucho de mi redacción 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Santiktm16 dijo:

Pongo el pie en el suelo y termina por caerse el extremo del manillar, y con el puño medio roto quedando el metal al aire, en el medio de mi pie. 

 

 

Q mala suerte q cayera justo el extremo del manillar encima del pie!! Las caídas siempre son de lo más caprichosas con las consecuencias...

animo y recupérate pronto!

Editado por Denon
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...