Saltar a contenido

Fallo arranque Ktm Exc-f 250 4 tiempos.


CbaPavez

Recommended Posts

 

Hola amigos, soy nuevo en este foro soy de Chile, quería hacer una consulta un día heche a andar mi moto partió lo más bien la dejé en relenti para que calentara derrape te se paro y no partió más. Pensé que podía ser la bujía, cambié bujía y batería y nada sigue igual, después que le doy arranque me prende el testigo FI 1 largo y 2 cortos. Según me dice el código sería señal entrada sensor temperatura liquido.

0d6940f545d6bc9a1af8566504d53625.jpg

 

 

Según leí en el foro a un amigo le pasó algo similar pero la moto de el partía la moto ni no parte como pueden apreciar en el video.

 

Si alguien me podría ayudar lo agradecería saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser el negativo de la batería

 

 Hay que quitarlo de donde viene y ponerlo directamente al subchasis ya que se ha chapa se suelta y no se ve....un taladro y sl subchasis

 

 También ha pasado mucho que se parten los cables que van del chasis por la pipa de la dirección y da exactamente ese fallo..... De hecho esos cables ya vienen modificados en la 2020

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, chequea los relés, que le llega tanto positivo como masa al darle al botón de arranque.

No se si tendrá algo que ver pero a mi me hacía lo mismo mi moto, te dejo el hilo que he puesto con la solución.

Ya nos vas comentando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...