Saltar a contenido

Compra de klx250

Puntuar este tema:


Jer

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo y necesito ayuda. He tenido alguna moto, pero doy totalmente novato en esto.

El caso es que he encontrado una klx 250 4 tiempos de 2011 de un solo propietario que me ha gustado mucho, el problema es que tiene ya 34000 km, claro que el precio también es reducido, 1750€.

Os quería pedir opinión y que me indicarais que arreglos debería hacerle en el taller, ya que creo que el anterior dueño no le ha hecho nada de motor. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Jer dijo:

Hola, estoy abierto a sugerencias, porque como os digo no tengo ni idea. Cuál piensas que sería una buena opción?

¿Pero que quieres hacer?, por que preguntas por una moto de enduro/trail en un  post de motocross,  de ahí mi respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Edu55 dijo:

¿Pero que quieres hacer?, por que preguntas por una moto de enduro/trail en un  post de motocross,  de ahí mi respuesta

Eso es lo que te digo que me he equivocado de post☺️. Me he metido aquí por error. Perdón!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/8/2020 at 11:58, Jer dijo:

Eso es lo que te digo que me he equivocado de post☺️. Me he metido aquí por error. Perdón!

A veces pasa no hay problema pero seguramente encuentres mas ayuda en los post de enduro, en concreto tienes uno expecífico para la klx 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...