Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

El fantoche este ya no sabe que adjetivo utilizar para pretender ofender y denigrar ( que no insultar ojo que el es muy respetuoso, los que insultan son los demás, pues nada fantoche  que me llames abuelo, abuelito, viejales  o cualquier sandez similar me la suda , que peinas mas canas que yo "tontolabaaa", eso vete a cagar que ya vas con diarrea larga desde hace tiempo... mejor utiliza pañales por si un día no llegas a tiempo ...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

hace 4 minutos, Prudencia dijo:

Me dejas cagar abuelo? No molestes.

 

Ya sabemos cuál es tu vida, no nos la cuentes más.

ves como ya no sabes ni distinguir lo que lees, ... no digo nada de mi vida sino de la tuya  fisgón cagón  jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Gorri_kill dijo:

El post es d cachondeo lógicamente xq estos abuelos de moto van ......un poco flojos....

No digas esas cosas que ya ves como se pone el abuelito. Un respeto, pobrecito.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Edu55 dijo:

que peinas mas canas que yo 

Ves, lo que tú peinas, igual que lo que haces en nochevieja, me importa una mierda. No voy a hablar sobre ello. 

 

Seguiré sin hablar de la vida de nadie. Viendo cómo te va a tí, veo que es mal negocio. Por supuesto, agradezco infinitamenre a todos estos muchachos que tanto se interesan por mi vida. Debe ser triste pasar por el mundo como la mierda de pavo, que ni sabe ni huele.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Prudencia dijo:

No digas esas cosas que ya ves como se pone el abuelito. Un respeto, pobrecito.

Eso eso corrige que no se note que ademas de no saber leer, no das una escribiendo cuando te ponen nervioso.

No me gustaría parecerme a ti cuando legue a tu edad. jejejeje

image.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...