Saltar a contenido

ducati_sena----prudencia

Puntuar este tema:


Elgorrion

Recommended Posts

  • Respuestas 529
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    134

  • Elgorrion

    90

  • Exup777

    53

  • klaus

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempr

Hola propongo un post donde los dos pesados estos q tanto saben de la vida , cuelguen un on board de sus habilidades en moto , así cuando opinen les mostraremos nuestros respetos a estos individuos

Venga profesional así nos deslumbras con tu técnica y sabiduría , lo esperamos con ansias

Posted Images

No muchachito, no me interesa nada tu vida y por eso no hablo de ella. Como si te la pica un pollo, ya te apañarás tú con ella. Aunque a lo mejor no tienes más vida que lo que dices en el foro y por eso confundes una cosa con otra.No eres el único. Ya te digo que como no me interesa, no voy a opinar. Pero tú sigue insistiendo, que algo sacarás.

 

Confundes tu vida con el foro? Es cosa  tuya. Pero oye, si quieres hacemos como que soy yo el que se mete contigo, jajajajajajajajajaj

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Rjp dijo:

Por cierto te contesto a la noche, me voy al río a darme un chapuzon (en esta vida hay algo que se llama vida social, lo siento) 

Que ganas de sarao tiene el muchachito, otro que me va a contar su vida, jajajajajaj. Ya te digo, me interesa una mierda lo que hagas. Como si vas a darte una lavativa.  Se ve que los felices, los que viven bien y los que les sonríe la vida -todos muy buena gente y con ganas de contar lo bien que les va- , ya no comen ensalada de cebolla y gambas negras en la playa. Está la cosa jodida y se conforman con remojarse los pies en el río. Quién pudiera vivir como ellos, los jodidos vips de secano. No sé si tendremos palillo para todos. jajajajajajajaja. 

 

Que interés tiene la cofradía en contar su vida y opinar sobre la ajena.... jajajajajajaja

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rjp dijo:

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempre hablas de lo que interesa a los demás las vidas ajenas y resulta que siempre que alguien te contesta ya estas metido en su perfil, no serás tu el aburrido que te pegas las 24h aquí metido mirando todos los perfiles de lo sosa que es tu vida, espavila ya que te mandan a la mierda cada 2x3 y eso si que no es lo normal pero claro que no hay moredadores y así te crees que campas a tus anchas

Doctor liendre......que de todo sabe y de nada entiende......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jinetenocturno dijo:

Jajaja....otro post cachondo. La peña va de graciosa y no sabe donde se mete. D'on no n'hi ha, no en raja.

El post es d cachondeo lógicamente xq estos abuelos de moto van ......un poco flojos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rjp dijo:

Jajaja ??? si tienes una cofradía de culos escocidos es porque igual eres un fantasma de cuidado que te la das de saberte todo y solo eres el mindundi que alegra el foro con tu tonteria diaria, siempre hablas de lo que interesa a los demás las vidas ajenas y resulta que siempre que alguien te contesta ya estas metido en su perfil, no serás tu el aburrido que te pegas las 24h aquí metido mirando todos los perfiles de lo sosa que es tu vida, espavila ya que te mandan a la mierda cada 2x3 y eso si que no es lo normal pero claro que no hay moredadores y así te crees que campas a tus anchas

No tenia pensado contestar en este post, pero es que  le has calado completamente y no he podido contenerme ( o no me ha apetecido jejeje), me alegra ver que en el foro al menos alguien,  le ha calado a fondo (seguro que bastante mas de uno aunque no lo digan), bueno hablando de culos escocidos, creo que el escozor que le va a dejar tu comentario le a costar un tubo de crema para hemorroides y una semana de cagalera  jejejeje

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

No tenia pensado contestar en este post, pero es que  le has calado completamente y no he podido contenerme ( o no me ha apetecido jejeje), me alegra ver que en el foro al menos alguien,  le ha calado a fondo (seguro que bastante mas de uno aunque no lo digan), bueno hablando de culos escocidos, creo que el escozor que le va a dejar tu comentario le a costar un tubo de crema para hemorroides y una semana de cagalera  jejejeje

Ya está el doctor Conminuta y su culito escocido, jajajjajaja

 

El doctor Conminuta si tiene conpañía se viene muy arriba. Pobre hombre,. A él no lo ha calado nadie,jajajajajaj

 

Viene a pillar algo y algo pillará. Ya verás.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Rjp dijo:

Menos mal que no te interesa la vida de los demás, siempre igual, ves algo raro en perfil??? Screenshot_2020-08-22-16-38-32-350_com.android.chrome.jpg.7c9e703bc6fb8191123cb5c2c1739572.jpg

???

Tranquilo mi perfil lo visita todos los días y algunos hasta varias veces, no se que esperará ves,  bueno elegir en que post escribo para ver en cual entra a dar por saco jejeje es lo único que aporta al foro, salvo a veces información de pilotos de hemeroteca .

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaj

 

Ánimo vejestorio que tienes equipillo. Por supuesto, han venido a provocarte, tú solo pasabas por aquí, jajajjjaa

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Edu55 dijo:

Tranquilo mi perfil lo visita todos los días y algunos hasta varias veces, no se que esperará ves,  bueno elegir en que post escribo para ver en cual entra a dar por saco jejeje es lo único que aporta al foro, salvo a veces información de pilotos de hemeroteca .

Ves, lo que tú dices, me importa una mierda. Aportas una mierda, pero no me importa nada. Conminuta, cuatro trozos, jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya como no ademas de confundirse el psicópata  cagón este que se cree que los demás son como el, va y se confunde se habrá pensado que hablaba con e?  como si me interesase a mi lo que pueda opinar semejante NECIO , pasando  psicópata cagón.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a cagar abuelito. No te voy a insultar, sería otro abuso. Ánimo, jajajajajja

 

Ya está el yayo nerviosillo. Pobre hombre. Venga que hay equipo,. Dadle de merendar.  jjaajjajajja

 

Conmnuta, cuatro trozos, jajajajajja

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...