Saltar a contenido

Itv ktm


Tirt

Recommended Posts

Buenas, pues eso que me toca pasar la itv en nada y en la documentacion me pone medidas de neumatico delantera 80/100/21, mi pregunta seria si aparte de eata medida que pone en documentacion se puede pasar con la 90/90/21 o con la 90/100/21?

Todas ellas fim claro esta. 

Esque la michelin que llevo no se fabrica en 80

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes poner la de la ficha técnica o sus equivalentes,  sin cambiar el radio. Y que estén homologadas.  Suerte porque con la piara de cabrones que hay en la itv seguro que te la echan atrás. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, cjml1 dijo:

Puedes ir a la ITV sin la moto, con la ficha, las medidas que comentas y preguntar, así no pierdes el tiempo llevando la moto.

Pues no te digo yo que no. Igual seria lo mejor, asi voy a lo seguro, que como estan de tiquismiquis igual me llevo sorpresa. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Pues no te digo yo que no. Igual seria lo mejor, asi voy a lo seguro, que como estan de tiquismiquis igual me llevo sorpresa. 
 
 
Mira tabla de equivalencias en google.

Pero juraría que ma 80/100 es equivalente con la 90/90. Como bien dices, hay marcas que solo fabrican una de las medidas.

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi teléfono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, parriman dijo:

Mira tabla de equivalencias en google.

Pero juraría que ma 80/100 es equivalente con la 90/90. Como bien dices, hay marcas que solo fabrican una de las medidas.

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi teléfono
 

Exacto son equivalentes, lo busque, asi que no creo que tenga problemas. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas compañeros, ya esta claro, las ruedas equivalentes, pero la itv por el puto suelo, mucha contaminacion de co2, el maximo es 5 y me saca 6'5....

Alguien que sepa como encarrilar eso? 

Que hacer? 

Reducir gasolina a relanti en chicle de baja o abrir mas el tornillo del aire quizas, ya que eso lo miden a relanti... 

Que opinais? 

 Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Tirt dijo:

Buenas compañeros, ya esta claro, las ruedas equivalentes, pero la itv por el puto suelo, mucha contaminacion de co2, el maximo es 5 y me saca 6'5....

Alguien que sepa como encarrilar eso? 

Que hacer? 

Reducir gasolina a relanti en chicle de baja o abrir mas el tornillo del aire quizas, ya que eso lo miden a relanti... 

Que opinais? 

 Gracias un saludo

 

Hola. 

 

Si no me equivoco es 4t, e inyección. 

 

Supòngo que pusiste el catalizador para ir a la ITV. SI lo llevaban puesto, lo que suele pasar es que necesites un mapa de inyección para la ITV. Pregunta en el concesionario a ver, y que te lo confirmen. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, parriman dijo:

 

Hola. 

 

Si no me equivoco es 4t, e inyección. 

 

Supòngo que pusiste el catalizador para ir a la ITV. SI lo llevaban puesto, lo que suele pasar es que necesites un mapa de inyección para la ITV. Pregunta en el concesionario a ver, y que te lo confirmen. 

 

Saludos

No es un 2t,lo que pasa que a partir del 2017 ya pasa a ser catalizadas, pagas mas en la itv y mas teclas o exigencias pa pasar-la

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...