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Reparo WR 250 F gripada???

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jjcanizares

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Te paso el precio de algunas cosas que puse a la venta. 

Puse precios muy buenos para sacarlo rápido y evitar que me marearan regateando. La mayoría los vendi sin negóciar. Y la verdad es, que la gente del foro que fueron la mayoría de los compradores se portaron de pm. 

 

Motor completo (sin clindro,bloque y culata) , juntas, biela y rodamientos cigüeñal nuevos. Lo despiezo entero, preguntadme por las piezas del motor que necesitéis.

Amortiguador trasero 120 €

Muelle amortiguador trasero Eibach (95-105 kg ) 85 €

Suspensión delantera 210 €

Estriberas 45 €

Tijas 100 €

CDI 80 €

Disco delantero 50 €

Disco trasero 30 €

Deposito 70 €

Palanca arranque 60 €

Cubrecarter 45 €

Subchasis 50 €

Basculante 80 €

Protector de radiadores para wr 250 chasis aluminio 45 €

Paramanos 20 €

Juego manguitos radiadores 40 

Culata YZ 250 (arranque a patada) practicamente nueva) 150 €

Cilindro y piston YZ 250 100 €

Editado por wr250f1
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Bueno pues finalmente me decidí a repararla, allá por el mes de Enero se la llevé al mecánico. Volví a hablar con el mecánico y lo que hice fué buscar yo una culata por mi cuenta, ya que es lo qu

Mejor no vayas mucho a ese mecánico. Si tienes algún otro por ahí cerca pregunta. ¿Si se pone todo nuevo porque no te asegura que vaya a funcionar bien? Abrir motor no cuesta mucho para hacer un presu

Tenía el motor roto. Se ha restaurado entero, desde latiguillos hasta llantas traídas de Alemania. Además tiene dirección asistida y aire acondicionado. Pintado desmontando gomas, vidrios, y moto

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hace 7 horas, ffernandez333 dijo:

Si no tienes prisa reparala tu mismo...

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Pensé en pedirle ayuda a un amigo que sabe algo mas q yo, pero la verdad q no me atrevo...

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El 21/8/2020 at 18:58, wr250f1 dijo:

Te paso el precio de algunas cosas que puse a la venta. 

Puse precios muy buenos para sacarlo rápido y evitar que me marearan regateando. La mayoría los vendi sin negóciar. Y la verdad es, que la gente del foro que fueron la mayoría de los compradores se portaron de pm. 

 

Motor completo (sin clindro,bloque y culata) , juntas, biela y rodamientos cigüeñal nuevos. Lo despiezo entero, preguntadme por las piezas del motor que necesitéis.

Amortiguador trasero 120 €

Muelle amortiguador trasero Eibach (95-105 kg ) 85 €

Suspensión delantera 210 €

Estriberas 45 €

Tijas 100 €

CDI 80 €

Disco delantero 50 €

Disco trasero 30 €

Deposito 70 €

Palanca arranque 60 €

Cubrecarter 45 €

Subchasis 50 €

Basculante 80 €

Protector de radiadores para wr 250 chasis aluminio 45 €

Paramanos 20 €

Juego manguitos radiadores 40 

Culata YZ 250 (arranque a patada) practicamente nueva) 150 €

Cilindro y piston YZ 250 100 €

Muchisimas gracias de verdad, lo tendré en cuenta como referencia. 

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El 21/8/2020 at 13:44, seba12 dijo:

El tema es tu presupuesto..... porque tendrás que venderla regalada y buscar otra moto algo similar otros 2500 eur??? y a saber cómo está???, yo la reparaba y sabes que tienes una moto nueva.....en eBay o páginas de EEUU podrías buscar una culata, encontré esta pero no dice añoemoji848.png la pregunta es que te sale más comprar otra moto? o repara está? suerteemoji1690.png2e9ad4e8ee3edd6d46e4680e874fc715.jpg

 

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Me puedes pasar el enlace? que no lo encuentro buscando. GRACIAS!!!

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El 21/8/2020 at 13:44, seba12 dijo:

El tema es tu presupuesto..... porque tendrás que venderla regalada y buscar otra moto algo similar otros 2500 eur??? y a saber cómo está???, yo la reparaba y sabes que tienes una moto nueva.....en eBay o páginas de EEUU podrías buscar una culata, encontré esta pero no dice añoemoji848.png la pregunta es que te sale más comprar otra moto? o repara está? suerteemoji1690.png2e9ad4e8ee3edd6d46e4680e874fc715.jpg

 

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He encontrado esta otra en Wallpop que está nueva a muy buen precio:

 

image.png.a3a6b7826fda8b6fab487a0b914e5a22.png

 

Solo tengo la duda si valdría para mi WR del 2006, ya que parece que hay varias culatas según el año de la moto. Por lo que he podido averiguar hay 3 referencias:

5NL01 para 2001-2004

5XC01 para 2005

5XC02 para 2006-2009 

 

Según he leído las 3 culatas se pueden montar en todos los modelos, pero la 5NL01 al parecer tiene medidas un poco mas grandes en la admisión en el escape. ¿Alguien puede confirmarme si me valdría? La que he encontrado a buen precio es justo esta 5NL01 de la que os hablo.

 

GRACIAS!!!

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  • 2 weeks later...

A ver.... realmente no te gastarías los 1500 euros, ya que si no he leído mal, su anterior dueño te ha dado algo de dinero, así que ya no serían 1500.

Yo personalmente repararía, ya que no dispongo de tiempo para vender las cosas sueltas,si dispones de él, vende las cosas como te han dicho mas arriba y listo.

Espero que te salga bien la cosa.

 

  • Gracias 1
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Yo reparaba. Es lo que te comentan más arriba, el antiguo propietario te ha dado algo de pasta y si al final lo podéis hacer con un colega que entiende del tema, no te saldrá tan caro y te quedarás con motor nuevo para años. Es una muy buena moto.

Venderla a piezas te van a regatear en cada compra, el tiempo que pierdes en ello y quizá al final te acaben quedando cosas que no consigas vender... no sé yo si puedes llegar a sacar mucha pasta por ella (a mi, personalmente, me daría mucha pereza). Y ya luego, tendrás que comprar otra, que también te arriesgas a que te salga rana... y quizá sin un antiguo propietario que se haga cargo de una parte de la reparación.

 

  • Gracias 1
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Mira yo acabo de comprar una del 2005. 2000€ y le he metido 400€ en el mecanico entre cambios de aceite, filtros y demas. Ahora vuelve a estar en el mecanico para ponerle el kit itv y mirarle valvulas, suspension y alguna cosa mas. Vaya que la moto al final me saldra a 3000 euros pero tendre la garantia de tener la moto en buen estado. Vale la pena arreglar estas motos? Esque es eso o comprarte una nueva (+/-9000€) o bien comprarte otra de segunda mano pero a saber el estado en el que esta. Que el mecanico te haga un presupuesto y ale. Ojo con la culata que puede subir mucho. 

A mi no me importa gastarme 1000€ en el mecanico si eso me da la garantia de que la moto me durara años por venir. 

  • Gracias 1
  • Mola 1
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hace 10 horas, soritaaa dijo:

Mira yo acabo de comprar una del 2005. 2000€ y le he metido 400€ en el mecanico entre cambios de aceite, filtros y demas. Ahora vuelve a estar en el mecanico para ponerle el kit itv y mirarle valvulas, suspension y alguna cosa mas. Vaya que la moto al final me saldra a 3000 euros pero tendre la garantia de tener la moto en buen estado. Vale la pena arreglar estas motos? Esque es eso o comprarte una nueva (+/-9000€) o bien comprarte otra de segunda mano pero a saber el estado en el que esta. Que el mecanico te haga un presupuesto y ale. Ojo con la culata que puede subir mucho. 

A mi no me importa gastarme 1000€ en el mecanico si eso me da la garantia de que la moto me durara años por venir. 

El problema es que el mecánico no me asegura 100% que la moto vaya a quedar como nueva porque con los años que tiene no puede asegurarlo, y me dice que cuando la abra puede que tenga que cambiar algo mas, algún rodamiento o algo mas pero tampoco me ha dicho cuanto sería porque hasta que no se ponga no sabe. Eso es lo que menos confianza me da, y el hecho de tener que comprar una culata de segunda mano porque nueva son 660€!...

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