Saltar a contenido

Cambiar Motor de 125 a 200cc en una Gas Gas 2001


GalloGas

Recommended Posts

Buenas a tod@s:

 

Es la primera vez que comento en un foro, y es sobre un proyecto que quiero hacer pero no sé si es viable, me gustaría saber si es viable o si alguien lo ha realizado.

 

Os explicó:

Tengo una Gas Gas 125cc EC del 2001, me gustaria poner el motor de una Gas Gas 200cc, para tenerla aparentemente legal a efectos de todo, ya que la 125cc se me está quedando pequeña y sacarme el carnet de conducir y comprarme una 250cc se me va mucho de precio.

¿Es posible?

¿Podría cambiar sólo el piston y cilindro?

¿O debería de cambiar todo el bloque motor?

¿Alguien a echo algo parecido?
 

Editado por GalloGas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a tod@s:
 
Es la primera vez que comento en un foro, y es sobre un proyecto que quiero hacer pero no sé si es viable, me gustaría saber si es viable o si alguien lo ha realizado.
 
Os explicó:
Tengo una Gas Gas 125cc EC del 2001, me gustaria poner el motor de una Gas Gas 200cc, para tenerla aparentemente legal a efectos de todo, ya que la 125cc se me está quedando pequeña y sacarme el carnet de conducir y comprarme una 250cc se me va mucho de precio.
¿Es posible?
¿Podría cambiar sólo el piston y cilindro?
¿O debería de cambiar todo el bloque motor?
¿Alguien a echo algo parecido?
 
Muy buenas la 200 lleva motor de 250 con algunos cambios osea que no puedes poner el cilindro y pistón de 200 en el motor de la 125, lo de entrar el motor 200 en el chasis 125 no se si se podrá tendrías que medir ambos y saldrías de dudas, sacarse el A2 no es difícil y no sale muy caro tampoco, puedes sacartelo y después vender tu 125 y pillar una 250, las 125 se venden bastante cotizadas y te daría para comprarte algo antiguo decente que echándole una miaja de dinero se queda estupendo, pero ya en eso decides tu [emoji6] un saludo y espero haberte ayudado en algo [emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juanjoalmu dijo:

Muy buenas la 200 lleva motor de 250 con algunos cambios osea que no puedes poner el cilindro y pistón de 200 en el motor de la 125, lo de entrar el motor 200 en el chasis 125 no se si se podrá tendrías que medir ambos y saldrías de dudas, sacarse el A2 no es difícil y no sale muy caro tampoco, puedes sacartelo y después vender tu 125 y pillar una 250, las 125 se venden bastante cotizadas y te daría para comprarte algo antiguo decente que echándole una miaja de dinero se queda estupendo, pero ya en eso decides tu emoji6.png un saludo y espero haberte ayudado en algo emoji1306.pngemoji1307.pngemoji1631.pngemoji100.pngemoji100.png

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

 

Muchas Gracias Juanjoalmu
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...