Saltar a contenido

Neumáticos para tenere 700 recomendaciones


Rjp

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rjp

    14

  • Alkermes

    7

  • salvanavarro

    4

  • rueda

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, yo tengo una T7 de las primeras unidades, he gastado varios juegos de neumaticos y he tocado las suspensiones de serie todo lo que he podido.   Los Pirelli de serie van bien en terreno

En mi 690 gasté un par de MotoZ, y en la EXC llevo ya 5, y muy contento. Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Ok, mañana con más tiempo les hecho un buen vistazo y haber si encuentro información, me has dado una muy buena información y lo siguiente es probarlos, gracias

Posted Images

Después de mirar y rebuscar al final creo que me voy a decidir por la c17 delante y la e09 Dakar trasera, las siguientes depende lo que duren y si sigo con el uso que le quiero dar mirare si sigo o buscó algo más duradero, muchas gracias a todos por ayudarme

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso está hecho lo malo que no serán muy veraces mi opiniones por mi falta de experiencia en este segmento pero lo intentaremos

 

Pd. Por si a alguien le interesa dejó foto

 

Screenshot_2020-08-19-22-58-59-812_com.google.android_apps_docs.jpg.38660eda0723bc0e6a5d559a964e91b7.jpg

Editado por Rjp
Poner la foto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Rjp dijo:

Después de mirar y rebuscar al final creo que me voy a decidir por la c17 delante y la e09 Dakar trasera, las siguientes depende lo que duren y si sigo con el uso que le quiero dar mirare si sigo o buscó algo más duradero, muchas gracias a todos por ayudarme

 

el dakar solo vale para seco,goma muy dura imposible de cambiar sin maquina,yo miraria antes que estos los michelin anakee,que no son la panacea con el barro pero se pueden adaptar mejor a recorridos con terreno cambiante,aqui tienes mas opiniones,siento liarte

 

https://dirtbiketest.com/product-tests/michelin-anakee-wild-tires/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final pues pille la c17 y la e09 Dakar pero he estado de vacaciones y este domingo volveré a salir con las Pirelli de origen, tengo ya ganas de montarlas, el finde pasado sali con un par de enduro y arrancar de cero en una cuesta donde ellos empezaron de culo desde luego no me apetece, culo atrás dulce con el gas no meter la delantera por las roderas secas y pedregosas mientras rezaba por coger tracción, no no no, haber si las cambio ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Primera salida con las mitas y la moto desde luego es otra, he puesto 1.5 delante y atrás, las de origen estaban a 2.8, ahora cuando entras a un banco de polvo no se te ponen de corbata y las cuestas rotas de piedra y grava saliendo de 0 enseguida coges tracción e inercia sin tener que sufrir por quedarte parado, la delantera es de carcasa blanda mientras que la carcasa trasera es dura de cojones pero las sensaciones son muy buenas (desde mi poca experiencia) el punto negativo se lo tengo que poner a la horquilla que como hacia topes le puse la compresión a tope menos 2 clicks y el rebote 5 clicks más blandos y aunque va mejor también le he pegado un buen tope hoy, no se si probar a ponerle algo más de aceite o cambiar de muelles, alguna sugerencia?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Yo acabo de comprar una Tenere 700 y le he metido Motoz desert. La he probado solo un dia con 1.9 y resbala mucho, sobre todo el trasero. Proxima salida bajaré a 1.6 y probare. Adjunto foto de la trasera

Moto z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E 09 Dakar con 1 salida de unos 130km, así a quedado pero la diferencia con las de origen es abismal y el comportamiento desde mi poca experiencia me ha parecido muy buenoIMG_20200907_133828.jpg.54e741dbb17f54641937f8637398bfa5.jpg

 

Ya te pondrás una foto de la tuya, esta es la mía

IMG_20200907_133846.jpg.a75ef074232273720df82e1dabf4cff0.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre modelos ni idea, aún no tengo una trail. 

 

Pero en estas motos (cualquier trail) hay que tener en cuenta el ancho de la garganta de la llanta, que se de alguno que le pone ruedas de enduro y luego se destalonan y deshacen la cubierta.

 

Por lo general las ruedas de trail son para garganta mas ancha y con carcasa mas dura, las de enduro no siempre quedan del todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la unica pega que le veo a la T700, que la horquilla debería ser más tocha. Para ponerla bien, yo iría directamente a cambiar muelles y ponerla ajustada a y tu peso en orden de marcha.
Respecto a las ruedas, nada que decir, en una moto tan pesada no se pueden bajar mucho las presiones, en una enduro yo las he llegado a llevar en 0,9 de presión, igual la T700 la podrías bajar hasta 1'5 pero yo no me la jugaría mucho.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juan_blv dijo:

Es la unica pega que le veo a la T700, que la horquilla debería ser más tocha. Para ponerla bien, yo iría directamente a cambiar muelles y ponerla ajustada a y tu peso en orden de marcha.
Respecto a las ruedas, nada que decir, en una moto tan pesada no se pueden bajar mucho las presiones, en una enduro yo las he llegado a llevar en 0,9 de presión, igual la T700 la podrías bajar hasta 1'5 pero yo no me la jugaría mucho.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

He mirado un poco para la horquilla y he encontrado un kit de cartuchos andreani, buscando opiniones que son pocas solo encuentro de gente que los ha montado en bmws gs y tampoco se el usó que buscaban perfectamente, salen digamos que baratos, +- 550€ pero lo veo demasiado para que salgan rana, también están los muelles ohlins por 150€ que de momento creo que es lo que montare aunque aún he de probar un poco más ya que a esta moto le quedan 4 salidas y sacaremos la enduro para la montaña con el fresco que ya empieza a llegar, en cuanto a las presiones sali con 1,5 y no me disgusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...