Saltar a contenido

Aceite ktm exc 250 2020 tpi

Puntuar este tema:


Ruben33

Recommended Posts

Buenas, llevo con mi ktm 250 2t un par de semanas y se me ha encendido ya el testigo de reserva de aceite.

Cuál me recomendáis y rellenar un poco y esperar un par de tanques más para el cambio o cómo?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Testigo de reserva de aceite de motor? El único testigo es el de mezcla y si se te enciende puedes circular para volver a casa y poco mas, hay q rellenarlo.

para el cambio yo uso GRO w75 y cambiado cada 10-12 horas de uso

 

saludos

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas!!!! Sin duda alguna para la inyección el motorex, como bien dices si tienes el testigo encendido es por que queda un poco, intentar apurarlo y rellenar, no llenes a tope por que te lo tira con nada, un saludo !!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La reserva es para el deposito de mezcla, muchos novatos del TPI, nos confundimos con este testigo, el aceite del cambio no debe gastarlo, mal rollo seria, debes rellenar el de mezcla y ojo, no te descuides que gripas. No he calculado cuantos km puedes hacer con la reserva, pero no te la juegues.

En cuanto a la marca, no merece la pena jugar con las marcas, las TPI gastan poquísimo y el ahorro podrá ser mínimo. Echa motorex que sabemos que funciona bien y la moto se ha probado con ese aceite. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, trancon_klx dijo:

La reserva es para el deposito de mezcla, muchos novatos del TPI, nos confundimos con este testigo, el aceite del cambio no debe gastarlo, mal rollo seria, debes rellenar el de mezcla y ojo, no te descuides que gripas. No he calculado cuantos km puedes hacer con la reserva, pero no te la juegues.

En cuanto a la marca, no merece la pena jugar con las marcas, las TPI gastan poquísimo y el ahorro podrá ser mínimo. Echa motorex que sabemos que funciona bien y la moto se ha probado con ese aceite. 

 

Bueno, en realidad te dicen que es casi imposible gripar (por no decir imposible), primero se enciende la luz roja y después se para y te quedas muerto, no la puedes arrancar si no es manipulando centralita.

Dicen que se puede puentear el sistema, pero ya es cuando puedes gripar.

El consumo a mi me dijeron unos 700Km por cada litro, que no lo he calculado bien, pero a ojo puede ser.

Para la mezcla Motorex Cross Powe 2T que es el que te comentan, y para el cambio yo no me complico y voy a Motorex 15W50 Formula 4T que es el que recomienda la marca y que sale a unos 11'50€/litro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, trancon_klx dijo:

La reserva es para el deposito de mezcla, muchos novatos del TPI, nos confundimos con este testigo, el aceite del cambio no debe gastarlo, mal rollo seria, debes rellenar el de mezcla y ojo, no te descuides que gripas. No he calculado cuantos km puedes hacer con la reserva, pero no te la juegues.

En cuanto a la marca, no merece la pena jugar con las marcas, las TPI gastan poquísimo y el ahorro podrá ser mínimo. Echa motorex que sabemos que funciona bien y la moto se ha probado con ese aceite. 

 

Bueno, en realidad te dicen que es casi imposible gripar (por no decir imposible), primero se enciende la luz roja y después se para y te quedas muerto, no la puedes arrancar si no es manipulando centralita.

Dicen que se puede puentear el sistema, pero ya es cuando puedes gripar.

El consumo a mi me dijeron unos 700Km por cada litro, que no lo he calculado bien, pero a ojo puede ser.

Para la mezcla Motorex Cross Powe 2T que es el que te comentan, y para el cambio yo no me complico y voy a Motorex 15W50 Formula 4T que es el que recomienda la marca y que sale a unos 11'50€/litro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motorex y no os compliquéis, al menos yo no me complico ni por 2 ni por 5 euros....

La mia gasta poquisimo aceite.

Para el cambio también le pongo motorex y me quito de problemas ante cualquier tema de garantías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Vicente23 dijo:

 

Bueno, en realidad te dicen que es casi imposible gripar (por no decir imposible), primero se enciende la luz roja y después se para y te quedas muerto, no la puedes arrancar si no es manipulando centralita.

Dicen que se puede puentear el sistema, pero ya es cuando puedes gripar.

El consumo a mi me dijeron unos 700Km por cada litro, que no lo he calculado bien, pero a ojo puede ser.

Para la mezcla Motorex Cross Powe 2T que es el que te comentan, y para el cambio yo no me complico y voy a Motorex 15W50 Formula 4T que es el que recomienda la marca y que sale a unos 11'50€/litro.

 

Pues no sabia eso!! desconocía esa protección, la verdad que siempre repongo antes de salir pero muy bueno saberlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...