Saltar a contenido

Avería TPI al abrir a fondo


Alejandro65

Recommended Posts

Hola, esta semana me falló la moto al abrir en una cuesta, luego me lo hizo más a menudo. Lo hacía al abrir a fondo y se notaba falta de gasolina o de chispa. Como llevaba muchas horas sin cambiar el filtro de combustible del depósito, se lo cambié y seguía igual. Luego tocó bujía que salió bastante gastado el electrodo y luego revisión de bobina, estator etc. Al final la avería se ha quitado tras desmontar los inyectores y limpiarlos en plan casero,  además del tubo que va al cilindro desde el sensor de presión. Ninguna de las dos cosas aparentemente estaban atascadas ni mal, pero la avería se ha quitado. Los conectores de los inyectores también se veían en buen estado, así que no sé que es lo que pasaba pero tiene que ser algo de esto último que he tocado. Me decanto más por los inyectores que por el tubo del cilindro.

Son 600 horas de uso aproximadamente y bueno, mientras sean averías así se puede seguir, se podía haber dado mal y haber empezado a comprar piezas e ir probando pero solo han sido 40 euros del filtro que de todas formas con más de 300 horas iba a cambiárselo.

 

Saludos.

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un fallo habitual, he visto videos en youtube sobre ello.

 

Si no me falla la memoria...había un problema con el tapón del depósito, hacía vacío o algo así.

 

Ya nos dirás si ha sido eso u otra cosa.

 

 

Saludos

Editado por DucatiSenna
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...