Saltar a contenido

YAMAHA WRF 250 2008

Puntuar este tema:


Victorgarciia03

Recommended Posts

Victorgarciia03

Hola buenas estoy pensando en comprarme una yamaha wrf 250 y quería pedir opiniones. Yo ando mucho por caminos y me gusta darle un par de arreones de vez en cuando, que me podeis decir al respecto de la entrega de potencia de esta moto, he leido que es muy dura pero no se si tiene mucha potencia. 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Depende mucho del terreno en el que montes y el uso que le vayas a dar. Si vas a hacer algo tranquilo, con mucha pista, y sin complicaciones, te recomiendo la 450. Si tu intencion es hacer algo mas ratonero y cerrado, rutas mas complicadas, te recomiendo la wr250 o incluso alguna 2t. Si nos dices donde vas a montar y con que intencion, te podremos asesorar mejor. Y por cierto, para extrujar el mango y dar unos arreones, cualquiera vale. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , tengo la 250 del 2007, y yo no me la acabo, por pistas y caminos, otra cosa sería por carretera y autovia. Si ya tienes experiencia igual se queda corta para ti, no sé, más o menos lo que te han dicho los compañeros. Para sendas y cosas trialeras, mejor 2t , o freride o xtrainer. Yo hago pistas y alguna de ellas bastante destrozadas, pero sendas trialeras no pienso hacer, para eso mejor una de trial que tuve.

 

Suerte y salut a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la WRF250 del 2010 y le doy uso principal pistas, caminos y alguna trailera suelta que hay por mi zona, (que la mayoría es llano), y sin ningún problema. Se comporta de maravilla y por una pista en buen estado voy a 100 km/h sin ningún problema. Yo te la recomiendo sin duda, además de ser dura como una roca [emoji51]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente lo que dicen los socios si en tu zona no hay pistas como dice uno de los socios que va 100 km hora que es una locura ya te lo digo. yo jamas he puesto la moto a esa velocidad porque me quedo sin pista jaja. y como te dicen si tienes que hacer un poco de todo mejor la 250 no es el peso que es muy poco de la 250 a 450 son las inercias. y mas complicada de dosificar por lo tanto es cuestión de la zona, y no es una tonteria por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una moto muy dócil y noble, depende del tipo de uso que le vallas a dar se te puede quedar corta o no  , anda bastante bien y suelen ser muy fiables, pero si lo que quieres es potencia una 450 por que la 250 para lo que has comentado se te puede quedar corta 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG

La 250 se te quedará corta casi seguro, pero una 450 son palabras mayores y exige estar muy fuerte físicamente, sherco 300 4T puede ser muy buena alternativa o buscar 350 que también van genial

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...