Saltar a contenido

EN 250 FI ANDREA VERONA


javieritoporfavor

Recommended Posts

javieritoporfavor

¡¡Orfebrería italiana!!
Vale la pena leer el artículo completo. Por lo que dice el conjunto motor-escape es de estricta serie (ni más compresión, ni culata retocada, ni árboles de levas.. Nada). Solo lleva unos mappings hechos a medida y las bombas de freno y embrague retocadas para dar más caudal. Las suspensiones son de serie con settings al gusto. Incluso lleva el amortiguador TM de serie.

Algo de parafernalia cosmética... ¡¡y a ganar carreras!! Nada de suspensiones ultraexclusivas. Nada de motor de motocross con encendido de enduro ni cosas de esas que hacen otras marcas. TM Ready to Race de verdad

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, javieritoporfavor dijo:

¡¡Orfebrería italiana!!
Vale la pena leer el artículo completo. Por lo que dice el conjunto motor-escape es de estricta serie (ni más compresión, ni culata retocada, ni árboles de levas.. Nada). Solo lleva unos mappings hechos a medida y las bombas de freno y embrague retocadas para dar más caudal. Las suspensiones son de serie con settings al gusto. Incluso lleva el amortiguador TM de serie.

Algo de parafernalia cosmética... ¡¡y a ganar carreras!! Nada de suspensiones ultraexclusivas. Nada de motor de motocross con encendido de enduro ni cosas de esas que hacen otras marcas. TM Ready to Race de verdad

Y te lo crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
1 hour ago, juan123 dijo:

Y te lo crees?

 

Entiendo tus dudas pero otras marcas sin desvelarlo todo hablan bastante claro de las modificaciones que llevan sus motos de carreras. 

No sé porque TM no iba a hacerlo.  No van a vender ni más ni menos motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el artículo es de una moto antigua de un Junior. La que lleva ahora seguro que ya no están de serie.

 

Muchas de las modificaciones de las motos pro no obedecen necesariamente a mejorar las prestaciones, obedecen a los gustos del piloto. Y esa moto está tan personalizada como la de cualquier otro con sus especificaciones personales. Muy lejos de la serie.

 

Muy chula, por cierto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 10 horas, Prudencia dijo:

Bueno, el artículo es de una moto antigua de un Junior. La que lleva ahora seguro que ya no están de serie.

 

Muchas de las modificaciones de las motos pro no obedecen necesariamente a mejorar las prestaciones, obedecen a los gustos del piloto. Y esa moto está tan personalizada como la de cualquier otro con sus especificaciones personales. Muy lejos de la serie.

 

Muy chula, por cierto.

 

Cierto lo que dices. Los pilotos buscan sentirse a gusto con la moto y eso no siempre implica más castaña.

Te comento que es la moto actual 2020.

Por otro lado este muchacho apunta maneras. Campeón 2017 Youth125.  2018 ganó los Six Days Junior  y 2019 Campeón Mundial Junior siempre con la EN 250FI.

Viene apretando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, javieritoporfavor dijo:

 

Entiendo tus dudas pero otras marcas sin desvelarlo todo hablan bastante claro de las modificaciones que llevan sus motos de carreras. 

No sé porque TM no iba a hacerlo.  No van a vender ni más ni menos motos.

Todas las marcas dicen que sus pilotos van de serie para hacernos creer que esas motos  son lo max ya de serie  y no es cierto ,y menos en las suspensiones  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apostaría que es de serie totalmente.
Las TM ya vienen hechas para correr, por eso a la mayoría de la gente no les convencen, ni de chasis, ni de motor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 4 horas, juan123 dijo:

Todas las marcas dicen que sus pilotos van de serie para hacernos creer que esas motos  son lo max ya de serie  y no es cierto ,y menos en las suspensiones  

 

Pues no sé....  Yo no tengo esa apreciación pero ya veo que lo tienes muy claro...
¿Podrías poner algún ejemplo de una marca que diga que sus motos de competición son de estricta serie?
¿O de algún piloto que diga que no entrena?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javieritoporfavor dijo:

 

Pues no sé....  Yo no tengo esa apreciación pero ya veo que lo tienes muy claro...
¿Podrías poner algún ejemplo de una marca que diga que sus motos de competición son de estricta serie?
¿O de algún piloto que diga que no entrena?

 

En motos de gran cilindrada tipo 500 y 450 4t  los pilotos tienden a suavizar su respuesta con centralitras ,descomprimir motores  y buscar otras soluciones porque sobra chicha pero en  una 250 4t un piloto puntero busca potencia ,porque precisamente no van sobradas  para su nivel ,para nosotros sobra ,montan cdi pistones alta compresión ,modifican encendidos etc.

Un piloto  español del mundial  cual el nombre no voy a dar pero con el cual yo me llevo muy bien mandaba su motor de 250 4t  a hacer a un mecánico de ktm a italia para que le diera caballos y fiabilidad ,caballos es fácil ,otra cosa es que aguante también ,pero eses motores van lijados y pulidos a tope .Los abren a menudo y punto

Las suspensiones de serie de cualquier moto no valen para un piloto de nivel mundial,para que están entonces haciendo test de suspensiones ? para regular los clicks pues no ,otra cosa es cuando ellos encuentran lo que les gusta y solo es afinar

Yo no intento convencer a nadie pero de lo que cuentan a lo que hay es un abismo ,un equipo de suspensiones top cuesta tanto casi como nuestras motos 

Lo de entrenar es un decir ,no te lo lleves a raja tabla .Es mi opinión , un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...