Saltar a contenido

Humo por la tapa del cable de válvulas


Raul Calleja

Recommended Posts

Muy buenas, llevo tiempo observando que me sale humo por la tapa del cable de válvulas, esa tapa negra que hay a la derecha del cilindro. No se si puede ser normal o que haya alguna junta o algo roto. Es una Sherco SER 250 de 2t del 2017. A ver que opináis vosotros.

 

Muchas gracias.

Captura de pantalla 2020-08-11 a las 18.26.54.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, llevo tiempo observando que me sale humo por la tapa del cable de válvulas, esa tapa negra que hay a la derecha del cilindro. No se si puede ser normal o que haya alguna junta o algo roto. Es una Sherco SER 250 de 2t del 2017. A ver que opináis vosotros.
 
Muchas gracias.
1447142287_Capturadepantalla2020-08-11alas18_26_54.png.ff371dfa15cb34d21e98ff2bd714e8ee.png
Tapa de la válvula de escape , hombre muy muy normal no es....
Cuántas horas y kms tiene la moto?
Llevas los mantenimientos al día?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Horas unas 50 y km 1500.
Hice la primera revisión a los 500 km y desde entonces no la he vuelto a llevar a revisión
No es normal!!!! Yo no sabría decirte pero si sale humo no es buena señal vete al concesionario o taller y que lo miren .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva una torica de el eje de la valvula que es la que evita que salgan los gases de escape.

Tambien es muy recomendable revisar el estado del casquillo que va entre el eje y la polea,ya que se puede desgastar si le entra mierda (cosa muy normal ya que la tapa no es estanca) y se queda seco de grasa.

Mi consejo es quitar bufanda,soltar los cables de mando,revisar sus hilos (a mi ya se me rompio uno) y quitar la polea y revisar ese casquillo y que tenga cero holgura entre él y la polea.

Limpias todo bien,engrasas bien y pones la tapa sellandola con pasta de juntas.

 

Todo esto te lo digo por que a mi se me desgasto el casquillo y tuve que cambiar el eje,desde que selle la tapa ,cada vez que la quito está todo engrasadito.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final he decidido llevarla al concesionario de mi zona, que los mecánicos son gente seria y me quito de lios. Sobre todo ahora que se acerca la temporada para empezar a montar (si el Covid no lo impide).

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...