Saltar a contenido

Comprar moto 49


Tirt

Recommended Posts

Buenas chicos, pues eso estoy mirando de comprar una dervi de 49, la cual esta trucada a 80 segun el vendedor, y me comenta que el con unos topes en el carburador pasa itv bien, tengo dudas porque esto de la itv cada vez son mas tiquismiquis, podria ser cierto eso, o deveria de tener cilindro y piston de 49 para cuando toque pasar itv... 

No estoy muy metido en todo esto de motos trucadas y tal... 

Que opinais? 

La moto es una derbi senda supermotar x-treme.. 

Seria mejor comprar 49 y olvidsrse de cambios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Pues depende, si el cilindro que tiene montado no es de color diferente, no pone cilindrada ni marca ni nada que el de la itv pueda ver para darse cuenta de que no es original alomejor cuela. 

Si la limitas para que no pase de 45km/h pues no deberia pasar nada. 

Lo que si canta mucho es el escape, si no es el original se ve enseguida y por lo menos por aqui no te la pasarian. 

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Ten en cuenta que en un ciclomotor lo primero que hacen es buscar piezas no originales o trucajes, en cuanto el cilindro, escape o lo que sea ponga algo que deje claro el trucaje no te la pasaran aunque la moto no pase de 10km/h.

Tambien(al menos por aqui) si la moto tenia intermitentes de fabrica y ahora no los tiene tampoco pasa, si el portamatriculas esta muy levantado tampoco... 

Por aqui al menos son muy pijoteros en las itv con las motos ya sean ciclomotores, de campo, deportivas. 

A mi me llegaron a poner hasta 6 veces el microfono de los decibelios haber si se pasaba en alguna y me tiraban solo porque claramente le note al inspector que no le gusto que mi kawa zx6r fuese mejor que su 125 de carne de coche. 

Son mil historias. 

Sin contar con que si por desgracia tienes un accidente y ven que la moto esta trucada el seguro no se hace cargo. 

Un saludo

Editado por Ismael 33
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es lo qie mas o menos me esperava, al final comprar lo que mas de serie este y menos problemas, lo que pasa que el 70 por 100 estan todas trucadas, pero bueno iremos buscando

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Eso es verdad, hay algunos que trucadas te dan tambien las piezas de serie. El problema es que muchos cilindros son de otro color o pone la cilindrada, el color no importa demasiado porque le das un arenado y listo pero lo otro si. Si va trucada pero no hay nada que lo haga evidente, pones el escape y silencioso de serie y la limitas no deberias tener problema. 

Es buscar y buscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo pensé en trucar una de las mías y lo descarte por completo.

 

Como te han dicho si tienes un accidente importante te van a pillar, el seguro no se hace cargo y te vas a joder la vida por completo, y no me refiero a las lesiones. No lo pensamos hasta que nos pasa...

 

Espera a tener el B, o sácate el A1 ó A si quieres pasar de 50cc.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...