Saltar a contenido

Husqvarna te 250 2016

Puntuar este tema:


Amv

Recommended Posts

Hola,

Yo estube igual que tu, pero vi que la gente hablaba mal de la horquilla que lleva esa moto, que es la 4cs. Me busque una KTM 2016 y hasta ahora muy contento con ella.

De todas formas puedes cambiar la horquilla por otra si no te gusta.

Tambien tienes que valorar si prefieres pds o bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos.Esp.Te250

Yo la tuve varios años y lo único malo las horquillas, todo lo demas perfecto. Si haces enduro un poco rapido las horquillas no van bien pero con una preparación ya se gana bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo  tengo la 4cs en una Husaberg 2013 y está preparada y  no soy un pro, además a mis 53 años ya no compito, pero a mi me encanta como se traga las piedras en las trialeras, etc. , es cierto que si subes el ritmo se le atragantan un poco pero nada es perfecto, yo encantado con ellas. También decir que no soy muy tiquismiquis y me suelo adaptar a las suspensiones que tengo, poniéndolas a punto claro está, pero sin complicarme mucho la vida. Estas motos actuales nos dan mil vueltas de motor y suspensiones al 99% de los que estamos aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG

Husqvarna y KTM son dos motos prácticamente iguales con la única diferencia que una lleva bieletas y la KTM pds... Para mí las bieletas son mejores pero un pds bien regulado va perfecto también, así que cualquiera de las 2 va a ir bien...te recomiendo las 2. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CARLOS12 dijo:

Siguen fallando las 2020 ..

Te ha fallado tu 2020? Yo tengo una 2020 y de momento de lujo. Todos mis compañeros que tienen tanto ktm tpi como husky estan agusto con sus maquinas, sin ningun tipo de problemas. A la larga, fallos dan todas, ya sean tpi, carburacion o electricas. El uso y el mantenimiento tiene mucho que ver. No se que teneis con criticar tanto las 2t inyeccion. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Lolo350 dijo:

Te ha fallado tu 2020? Yo tengo una 2020 y de momento de lujo. Todos mis compañeros que tienen tanto ktm tpi como husky estan agusto con sus maquinas, sin ningun tipo de problemas. A la larga, fallos dan todas, ya sean tpi, carburacion o electricas. El uso y el mantenimiento tiene mucho que ver. No se que teneis con criticar tanto las 2t inyeccion. Saludos.

Yo pregunto si dan problemas por ser los primeros modelos inyección,  que igual van de lujo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Lolo350 dijo:

Te ha fallado tu 2020? Yo tengo una 2020 y de momento de lujo. Todos mis compañeros que tienen tanto ktm tpi como husky estan agusto con sus maquinas, sin ningun tipo de problemas. A la larga, fallos dan todas, ya sean tpi, carburacion o electricas. El uso y el mantenimiento tiene mucho que ver. No se que teneis con criticar tanto las 2t inyeccion. Saludos.

No, como se oye que dan problemas estoy esperando a la 2027, ya cuando los solucionen

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, tu espera sentado. Yo mientras tanto intentare disfrutar de mi chatarra de moto, esa que tantos problemas da a la gente.

 

Centrandonos en el tema, yo intentaria cojer una tpi 2019 a poder ser. Y si buscas algo economicamente mas asequible, una 2017 bien carburada es una motaza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...