Saltar a contenido
ruy

Iker Larrañaga vende su furgoneta camper

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • masmacho
      En los mentideros de la zona.....estas noches de invierno crudo, echando unos vasos en la barra del bar, me comentaba un Agente Forestal ....que estos de las bicicletas con motor electrico, eran tan denunciables como los de las motos, o los del barranquismo en tal sitio....   En cada zona, afectan cosas distintas   Tierras de labor... Viñas.... Zonas de montaña, con sus dehesas, praderas etc     Pero esto, es educación y civismo.   Una vez, un furtivo, me dijo que estaba prohibido lo de la moto......y yo le hable, de la caza ilegal.....   Asi , llegamos a un entendimiento rapido.
    • Uly35
      Que cabroncete el de la blecicleta, se las saben ya todas...
    • frodito
      Yo llevaré cerca de 300.000 km o más de montaña y nunca me han y llamado la atención, solo una vez nos la llamaron y resulta que el tío no era el propietario y si lo era uno de los que íbamos, a la postre familiar mío estuvimos apunto de denunciar al ciclista. 
    • masmacho
      Ramon Bilbao Faustino V etc   No se si estaran subvencionados, y si lo estan, yo les daria mas.   O no puedo tener una opinion ?   Y si, da para otro post   Que si hablamos del consumo de agua en agricultura en secano, y el consumo de agua en la ganaderia, daria mucho que opinar.   Repito, es de sentido comun no pasar por las tierras de labor, y cerrar los zarzos o portillos para que no se escape el ganado.    
    • Uly35
      Bien.. la bebida medio solucionado, (que me enteraro que alguna de tinto cae) ahora solo te falta el comer...    Lo de no pisar te honra.   Lo de las subvenciones y demás dá para un post en el offtopic y nosotros no entramos en polémicas.
×
×
  • Create New...