Saltar a contenido

Válvula rc mecánica de honda cr 250 del 1999

Puntuar este tema:


Josejunior

Recommended Posts

Buenas tardes.

Tengo un pequeño problema y habee si puede alguien ayudarme.

Tengo una cr 250 2 t del 99 y le hecho todo el motor desde cigüeñal hasta el piston Todo nuevo, wn fin , el problema es que la valvula de escape esta desajustada y e visto que tenia una pequeña olgura, alguien me puee aconsejar en el tema.

 

Yo hago enduro con la moto.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

De donde eres? En Tarragona conozco 2 mecánicos que la tienen por la mano. En su tiempo era la mejor, más potente y ligera que la GASGAS CAGIVA. Pero en la adecuada regulación de la válvula está el secreto para ser usable en Enduro.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto
El 7/8/2020 at 23:43, Josejunior dijo:

Buenas tardes.

Tengo un pequeño problema y habee si puede alguien ayudarme.

Tengo una cr 250 2 t del 99 y le hecho todo el motor desde cigüeñal hasta el piston Todo nuevo, wn fin , el problema es que la valvula de escape esta desajustada y e visto que tenia una pequeña olgura, alguien me puee aconsejar en el tema.

 

Yo hago enduro con la moto.

Gracias de antemano.

El truco esta en colocar en el sitio justo la leva del centrifugo y el eje de la propia valvulade escape, es muy sencillo de hacer, pero a la ver complejo de explicar por aqui. 

En el manual de la moto explica perfectamente como hacerlo todos los ajustes.

 

Hay un par de videos en youtube que explican como ajustarla en un motor de una CR125 del 2000, pero es la misma que lleva tu motor de 250cc.

 

Colocar valvula de escape

 

Colocar leva del centrifugo

 

Tambien esta este video para la valvula de escape HPP, pero no es tu caso.

 

 

Espero que atraves de estos videos puedas solucionar tu problema.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

recuerdo hacer eso en mi ex CR125, lo mas complicado la primera vez es el cambio y tambor y todo el semicarter e la parte del embrague.

Yo lei por algun foro almericano y probe que a poner un tope algo mas grueso a la valvula de escape, donde se ve en el video donde apoya pa cerrar, pues se le pone uno mas grueso y asi no cierra tanto, pierdes algo de bajos pero en medios altos ganas algo en respuesta. Luego probe a quitarle el tope y dejarlo se serie y me iba mejor, mas suave y usable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...