Saltar a contenido

Moto enduro-trail para 2 personas.

Puntuar este tema:


SEPRO7

Recommended Posts

Hola, busco opiniones. 

 

Necesito moto Enduro o Trail para ir con mi pareja a hacer el mono por ahi, salidas tranquilas por caminos.

 

Ya tengo una transalp 650

Ya tengo una crf250x

 

Buscaba algo de mas de 250 y menos de 500cc. Que sea tranquila y pese poco. Habia pensado en una DRZ400 o una Beta Alp 4.0....

Editado por SEPRO7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, SEPRO7 dijo:

Podrias decirme porque es mejor la version s y no otra version?

Porq esta homologada para 2 personas. La otra versión solo para uno, o sea no podrás subir a nadie contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido dos DRZ modelo E y ambas estaban homologadas para dos personas en la ficha, si te fijas en alguna pregunta este dato aunque a diferencia del modelo S, no trae reposapies y carece de subchasis trasero adecuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 34 minutos, txingui dijo:

Yo he tenido dos DRZ modelo E y ambas estaban homologadas para dos personas en la ficha, si te fijas en alguna pregunta este dato aunque a diferencia del modelo S, no trae reposapies y carece de subchasis trasero adecuado.

Pues no lo sabía, la s es la única que lleva reposapies para el pasajero eso si me fijé. Y el subchasis viene bien para trail donde hacen viajes. La e es más para hacer trialera y enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mejores modelos para lo que quieres hacer, lo que pasa es que algunos no los fabrican o no los importan ya...

 

La DR650 es una buena opción.....

 

Aunque depende de lo que hagas, con una XT es más que suficiente.

 

Incluso una BMW de aquellas moncilíndricas, que incluso sacaron una versión Dakar......es más cómoda, el culo de tu compañera lo agradecerá.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DucatiSenna dijo:

Hay mejores modelos para lo que quieres hacer, lo que pasa es que algunos no los fabrican o no los importan ya...

 

La DR650 es una buena opción.....

 

Aunque depende de lo que hagas, con una XT es más que suficiente.

 

Incluso una BMW de aquellas moncilíndricas, que incluso sacaron una versión Dakar......es más cómoda, el culo de tu compañera lo agradecerá.

Pero teniendo una Transalp ... no le aporta nada tampoco.

Yo me cogía la Beta Alp 4.0, es digamos la más diferente a las que ya tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...