Saltar a contenido

Bomba embrague Magura de aceite mineral pierde presión


Gavanenc

Recommended Posts

Hola a todos los ktmeros.

 

La bomba Magura me pierde presión, ¿cómo puedo saber si el problema es de arriba o de abajo?

 

No quiero gastar dinero en el kit de reparación de arriba, cambiar el émbolo, y que después el problema sea de abajo.......

 

Hace unos meses, al caer de lado, perdió toda la presión y la purgué con aceite de motor normal........funcionó hasta hoy. Se notaba que era aceite espeso, al volver la maneta, lo hacía más despacio, pero iba bien....Ahora, al estar parada varias semanas, me encuentro con que no tiene presión, he purgado, y al dia siguiente estaba otra vez mal.......cuando voy en marcha, para que coja presión he de manchar unas cuantas veces.

 

No se que hacer........no quiero gastar la pasta que cuesta el kit de reparación para que al final sea de abajo la culpa.

 

Saludos

Editado por Gavanenc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gavanenc dijo:

Hola a todos los ktmeros.

 

La bomba Magura me pierde presión, ¿cómo puedo saber si el problema es de arriba o de abajo?

 

No quiero gastar dinero en el kit de reparación de arriba, cambiar el émbolo, y que después el problema sea de abajo.......

 

Hace unos meses, al caer de lado, perdió toda la presión y la purgué con aceite de motor normal........funcionó hasta hoy. Se notaba que era aceite espeso, al volver la maneta, lo hacía más despacio, pero iba bien....Ahora, al estar parada varias semanas, me encuentro con que no tiene presión, he purgado, y al dia siguiente estaba otra vez mal.......cuando voy en marcha, para que coja presión he de manchar unas cuantas veces.

 

No se que hacer........no quiero gastar la pasta que cuesta el kit de reparación para que al final sea de abajo la culpa.

 

Saludos

Has probado a ponerle el aceite correcto? Si es la magura supongo que será aceite mineral

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiene que llevar aceite mineral comprate un bote de aceite hidráulico hlm  te saldrá más barato y tendrás para más veces ,como dicen los compañeros serán las soletas de la bomba 

Editado por bulija
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo estoy en un caso parecido. Tengo una ktm 200 del 2003 y de repente me ha dejado de funcionar el embrague. Tengo el kit de la bomba de embrague recién cambiado y no me ha perdido nada de líquido. No sé si es que se ha roto algo interno de la parte de abajo que va junto al motor.Si alguno se le ocurre algo... Un saludo y gracias de antemano.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he comprao un bote de un litro de LHM (Líquido Hidráulico Mineral) en la Citroên, el líquido es el mismo que el de Magura, solo le cambian el colorante, pero los de Magura y otros te dan 100ml por 10€ y si lo compras pa coche por el mismo precio te dan un litro, y así puedes limpiar bien el circuito a base de meterle líquido a saco......

 

Ha cogido bastante presión.....a ver que pasa cuando la pruebe.

 

Dejándolo caer por gravedad, baja bastante, también puedes manchar........luego, a purgar en plan clásico, y enseguida ha pillado presión....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He salido a probar la moto, y la bomba de embrague va cojonuda, increible lo bien que va.

 

Así que lo de ponerle aceite de motor...puede servir en plan emergencia, pero a la que se pueda hay que ponerle el suyo.

Editado por Gavanenc
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...