Saltar a contenido

Beta 250rr 2017 arranque!

Puntuar este tema:


Seba_vilches

Recommended Posts

Jóvenes consulta... Tengo una beta 250 rr 2t 2017 y al darle arranque con el botón se tarda mucho en partir..  Pero al darle con la pata de arranque parte a la primera...  Que podrá ser la falla?? Ya cambie bujía.. Limpie filtro de aire... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

1limpia los bornes bien , carga bien. la bateria, si no pede ser. diodio, estas son las tres cosas que me hanpasdo

Si limpie y cargue la batería y hace girar el motor y todo pero es muy larga la partida (pero parte)....

hace 3 horas, frodito dijo:

1limpia los bornes bien , carga bien. la bateria, si no pede ser. diodio, estas son las tres cosas que me hanpasdo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
alexander avila

Podría ser autodescompresor, falla del arrancador, o batería, prueba con otra batería, antes de cualquier cosa, pero limpia los botones y el selenoide de arranque. A mí me ha pasado con la 530 y era batería y válvulas fuera del reglaje. También cuando las válvulas están demasiado abiertas de acuerdo a la holgura del manual no trabaja bien el autodescompresor, saludos, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otia pero la Beta RR 250 2017 es una 2 tiempos no?. Sin tener ni puta idea creo que las dos tiempos no llevan válvulas en la culata, la única que lleva y no tiene nada que ver con el arranque es la válvula de escape, y evidentemente menos tiene que ver un autodescompresor que no lleva ni necesita. Beta tuvo una 250 4t creo que allá por el 2006/2007 pero en el 2017 creo que no.

Así desde el desconocimiento que tengo en todo esto de la moto de campo, y  como soy muy atrevido, lo mismo tiene que ver con el motor de arranque y su mantenimiento. Al compañero no le vendría mal limpiar el motor de arranque, revisar las escobillas, mirar el engrase del mismo, ver si con la humedad ha cogido óxido. Debería el compañero mirar el estado de los cables sobre todo el que va de la batería al arranque, comprobar el relé, y los fusibles tampoco viene mal aunque la avería no es esa según describe el compañero porque lo que dice es que le da a veces y el motor no tiene fuerza así que por ahí no van los tiros sino que parece que tiene que ver más con el estado del motor de arranque que con el sistema de suministro de corriente que parece funcionar. 

Lo chungo es que se te jodan los imanes del motor de arranque, revisa el retén y las escobillas, no tienen despiece los de Beta creo pero se pueden encontrar . De todas formas si le das al buscador te sorprenderá lo que puedes encontrar en el foro.  Ya te digo dicho desde la más absoluta ignorancia que preside mis actos endureriles.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...