Saltar a contenido

Sorteo Botella Licor café y de regalo 🔥fotos nuevas🔥 COCHE+REMOLQUE+MOTO 28%

marcos_razoes

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marcos_razoes

43

• ENDORFINO

2

• Tabike19

2

• Pgb16

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo suyo es que pongas en el título el porcentaje de reservas 

Buenas, te puse la fila 131 junto con la 40   suerte 

Buenas, el 73 estaba disponible por lo que es tuyo 

Posted Images

Mañana actualizo las reservas para poder hacerlo con el ordenador y evitar posibles errores al 100 % 

Lo realizaré una vez al día quitando fines de semana en el caso de que me valla de viaje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • marcos_razoes ha cambiado el título a Sorteo Botella Licor café y de regalo 🔥fotos nuevas🔥 COCHE+REMOLQUE+MOTO 28%

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Charly450f
      Hmmm puedo revisarlo pero lo extraño es que el arranque si trata de encender porque lo escucho y puedo darle arranque por 10 segundos seguidos sin que motor encienda 
    • Wr250f2016xD
      Esto suele pasar mucho cuando el sensor del embrague falla o tienes el embrague muy abajo, ya que detecta que la moto está en velocidad y por esta razón no funciona el encendido a modo de protección 
    • Charly450f
      Hola tengo un wr450f año 2015, al encender la moto por primera vez en la mañana y en neutral enciende de a toque. La batería tiene dos meses de uso. El problema es cuando estoy en la trialera y la moto se me apaga y tengo una velocidad (la mayoría de las veces en 2da) le doy al encendido electrónico y no enciende.  Para poder hacerlo tengo que poner neutro y es cuando la moto enciende. Sabrán que debo revisar o hacerle mantenimiento?? Me dijeron que es por la compresión de la moto...será verdad?
    • Wr250f2016xD
      Hola amigos, desde hace una semana he tenido problemas para encender mi WR, la moto no enciende ni en frío ni en caliente fácilmente, es súper tardado y tardo varios minutos para poder lograrlo, la batería es bien, la chispa es continua, uso el ahogador y sin ahogador es lo mismo, la moto cuando la logro encender al principio tarda unos minutos en sacar todo el combustible qué pasó, después de eso se mantiene con las RPM estables como si nada hubiese pasado
    • karkimal
      Hola!    Si.. desde nivel de mar hasta donde llegue y entre 5 y 15 grados estos días.   Con la aguja de serie llevaba un 40 y al cambiar a la de las suzukis le he subido un punto el de baja y bajado un punto el de alta. Hasta 1/4 de vuelta la moto va realmente increíble. A mango va bien si va alta de vueltas, hace booooooooo sin notar que ande más o menos. Diría que le sobra caldo de ahí que vuelva a la 3 posición de la aguja porque 4 es excesivo.
  • Create New...