Saltar a contenido

Manillar Klx 300 año 2000


nesmaba

Recommended Posts

Hola a todos! Tengo una klx 300 del año 2000, me estoy iniciando en esto del Enduro... Y estoy muy contento con ella. Pero me gustaría cambiarle el manillar, cuál me recomendáis??? El que lleva de casa es de 22 o 28mm??? No la tengo ahora mismo aquí y no lo puedo medir jeje. Y qué torretas le pondríais???

Mido 1.83 y peso 85kg

 

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cuestión de gustos personales. 

El manillar original es de hierro y se dobla con facilidad. Me extraña que no lo tengas tocado ya. Aparte de eso para mí gustó es un pelín alto y cerrado de puntas. Me gustan mas planos y bajos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias jeffward por tus respuestas. la compré hace unos 3 años para iniciarme en el mundo de enduro y poco tute le he dado. El anterior dueño era una parsona que solo hacía sendas y poco más, por lo tanto el manillar, por lo que he podido ver, está muy nuevo nada tocado. Está muy nueva. Pero al ir de pie en la moto... no se queda algo bajita el manillar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente no se va de pié. Se va incorporado, "jorobado" hacia delante y con las piernas ayudando a las suspensiones así como los antebrazos. 

1:83 no me parece suficiente para empezar a meter torretas y manillares altos, algo muy típico de todo el que empieza. 

Debes valorarlo tu mismo, son cosas muy personales. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por tus respuestas jeffward, me has ayudado mucho porque como dices... Soy novato y pienso que todo grande y alto mejor. Me he pillado un renthal clásico de 22mm por Wallapop a buen precio, nuevo por 29e todo incluido, y creo que con eso sobra, pero cuando el de casa se me fastidie.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...