Saltar a contenido

PAPELES en ARGENTINA

Puntuar este tema:


Francisco Busto

Recommended Posts

Francisco Busto

Buenos dias a todos, espero que esten bien. ando viendo un honda cr 250 que esta en buen precio aca en argentina. la moto esta hecha a nueva. tiene todos los papeles, menos el 01. el hombre me dijo que podemos hacerle la verificacion policial para que me quede tranquilo de que no tiene nada. 

 

sinceramente nose que hacer. me da miedo que despues llevandola en la camioneta me pare la policia y me pida el 01 por ejemplo. me dijeron que siempre te piden cedula y como no estan patentadas y son de circuito, les explicas eso. le das la factura de compra, papel de aduana y chau. pero nose que onda el tema del 01. 

 

por otro lado, alguien sabe si para hacerme el papel de compra venta, necesito firma de escribano? o puedo bajar uno de internet y con que firme el y yo estamos?

 

por otro lado, si contrato a un gestor me podra hacer el 01, a pesar de que no sepamos quien fue el primer dueño? porque de ser asi, gastare mas plata pero se que la moto esta restaurada al 100%.

 

desde ya agradezco mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si algún compañero te sabrá explicar pero me temo que deberás consultarlo en un foro Argentino. Aquí en España las Honda CR como motos de cross no pueden circular nada más que en circuito y si has de llevar la factura de compra ó el contrato de compra-venta entre particulares. Si está homologada y matriculada entonces la Ficha Técnica y el Permiso de Circulación, Seguro y el impuesto del ayuntamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Francisco Busto
hace 2 minutos, CARLOS12 dijo:

No se si algún compañero te sabrá explicar pero me temo que deberás consultarlo en un foro Argentino. Aquí en España las Honda CR como motos de cross no pueden circular nada más que en circuito y si has de llevar la factura de compra ó el contrato de compra-venta entre particulares. Si está homologada y matriculada entonces la Ficha Técnica y el Permiso de Circulación, Seguro y el impuesto del ayuntamiento.

 

Claro Carlos. Osea la moto va a ser unicamente para circuito. Pero escuche decir que aca te piden boleto de compra, papel de aduana, y el 01. Pero como le falta el 01 nose que hacer

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...