Saltar a contenido

Multa enduro

Puntuar este tema:


Victorgarciia03

Recommended Posts

Victorgarciia03

Hola buenas, alguien sabe a cuánto asciende la multa por circular por campo con una moto de enduro matriculada, con su itv al día, con su seguro hecho pero SIN CARNET ?? Quiero iniciarme en este mundo y me gustaría comprarme una enduro como he dicho pero no tengo ni puedo sacarme el carnet. Alguien sabe qué pasa si te encuentras con el seprona ?? Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    9

  • Edu55

    8

  • Victorgarciia03

    4

  • surkero

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

en este foro no tenemos ningun moderador?  no tengo nada absolutamente en contra de vosotros dos  pero esto ya me parece un cachondeo estas cosas no se deberian permitir poner en los po

Pienso que se lo explicamos mal. Cada uno se gasta el dinero como quiere.   Lo que te puedan hacer si te paran es el menor de nuestros problemas. La cuestión es que hay unas normas que se es

Gracias por los consejos, me ha quedado claro   

Posted Images

Te aconsejo que te leas tú mismo el mensaje que has escrito, sino no lo borras y entiendes algo es que es no podrás hacer enduro ni nada en tu vida, sin ánimo de ofenderte, saludos 

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguanta un poco y sacate el carnet,haz las cosas bien.

Si carnet te da igual el resto de papeles que tengas,te van a crugir vivo y como te han dicho si tienes un accidente puede ser tu ruina o la de tus padres.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sanción es la misma (por la ausencia de licencia para conducir) que circulando por asfalto.

Los seguros no cubren sin carnet y, pagando la que se haga, lo repercuten en conductor del vehículo tomador del seguro y propietario del vehículo, osea, si pasa algo la ruina de esa gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que se lo explicamos mal. Cada uno se gasta el dinero como quiere.

 

Lo que te puedan hacer si te paran es el menor de nuestros problemas. La cuestión es que hay unas normas que se establecen para facilitar la convivencia entre la especie. 

 

Cuando te dicen que está prohibido montar una discoteca en casa al las cuatro de amadrugada, lo importante no es la multa, es el descanso de los vecinos. Y cuando te dicen que te pongas una mascarilla por el covid no es para poner multas, es por tu seguridad y la de tus semejantes.

 

Por la misma razón, si se necesita permiso de conducir para ir en moto, no es para que no te multen, que ya ves tú que problema tengo yo con lo que tú hagas con tu dinero. Es por tu seguridad y la de los que se van a cruzar contigo y por respeto a las normas que nos hemos dado entre todos para una convivencia armoniosa.  Si lo único que te preocupa es el importe de la multa, es que deberías replantearte la visión general que tienes de cómo funciona el mundo.

 

Dale otra vuelta al asunto y lo vuelves a pensar.

 

Has valorado el padel? Es muy divertido.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Victorgarciia03 dijo:

Hola buenas, alguien sabe a cuánto asciende la multa por circular por campo con una moto de enduro matriculada, con su itv al día, con su seguro hecho pero SIN CARNET ?? Quiero iniciarme en este mundo y me gustaría comprarme una enduro como he dicho pero no tengo ni puedo sacarme el carnet. Alguien sabe qué pasa si te encuentras con el seprona ?? Gracias 

Una churrupaica y algún que otro "francés"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dicen los compañeros conducir sin carnet una moto de enduro es como conducir un coche sin carnet por el centro de tu pueblo.

no por que sea una moto y conduzcas por el campos va a ser menos

en el muy fondo fondo la multa que te pueden poner economica en tal caso se paga (aunque sea mucho dinero)

el problema y grave es que tengas algun percance en el que tenga que intervenir policia y ambulancia...

entonces valoras si merece la pena jugarte tu libertad (ir a la carcel) por 300 euros que vale sacarse el carnet A2 e ir legal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De primeras conducir sin carnet es delito contemplado en el código penal con pena privativa de libertad de 3 a 6 meses y conllevará su correspondiente sanción económica.

 

Sólo basta que se te cruce una oveja y te destroces contra un árbol, o que te lleves por delante a unos senderistas, para arruinarte la vida.

 

Si tantas ganas tienes de moto y no tienes carnet, te vas a un circuito de Cross con la moto en un remolque, pagas la cuota del circuito y listo.

 

Espero que te haya quedado claro y no hagas ningún tipo de locura, pues estas cosas pueden parecen una bobada pero es muy serio.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, CARLOS12 dijo:

ya te vale preguntar eso por aquí, ..y te han sido benévolos y todo jeje

Un mal día lo tiene cualquiera, esperate un rato y ya verás como nos espabilamos y empieza el baile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira perdona pero creo que eres un crió porque la pregunta tiene CUAJO le has preguntado a tus padres? a ti te parece normal preguntar puedo ir con una moto con seguro itv pero sin carnet? a ti te parece eso logicooooooooo  que tendrá que ver que tenga seguro itv y todo lo que te de la gana y no tienes carnet????? te parece normal? tu que crees que te dirá el seprona? NO SE PREOCUPE LA MOTO TIENE SEGURO TIENE ITV NO PASA NADA SIGA CIRCULANDO. desde luego ver para creer. seguro todo esto te molesta pero oye si te da QUE PENSAR PUES OYE. 

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...