Saltar a contenido

Husqvarna TE 250 2013 problemas con sensor TPS

Puntuar este tema:


mlaba109

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, Soy martin, les escribo desde Argentina, necesito solucionar un problema en mi husky, y quier saber si alguien paso por lo mismo.

La moto arranca, y regula mal, a veces el se cala y tambien sufrio perdida de potencia, la enchufamos y buscamos mil fallas posibles con mi mecanico, llegamos a  la conclusion que es el Sensor TPS

Pero aca no se consigue ese repuesto, solo te traen de EEUU el cuerpo de inyeccion completo. Aca Viene mi consulta, se consigue el sensor TPS solo? o la otra opcion ... se reparan o reconstruyen?

si alguien podria ayudar en este tema, les agradeceria mucho, ya que aca hay pocas de estas motos, y en España e Italia hay muchas... quizas sea mas frecuente el problema y la variedad de soluciones que manejan.

Saludos!!

 

Martin.

IMG_20200802_161149021.jpg

IMG_20200802_161255325.jpg

IMG_20170826_134408870.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pero el TPS está roto seguro???

Lo mas seguro es que se haya desajustado.

Si es ese el caso,sólo necesitas un multímetro y el manual de taller para saber a que voltaje tienes que calar el TPS.

 

Saludos..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado, gracias por tu respuesta. La verdad q esa es la gran incognita. Lo proximo a probar es la calibracion del mismo. Y tambien el inyector, reemplazarlo.

Probaremos y les cuento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
Arregui ezequiel

Hola Martin.. te queria preguntar si solucionaste el problema con la husqvarna.. tengo una igual y tengo el mismo problema con el tps. Lo conseguiste nuevo o lo hiciste reparar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ezequiel! Como estás!

No, no lo consigo aca. El único que conseguí es el cuerpo completo. 

Y nadie lo repara, estamos viendo con mi mecánico de adaptación de uno de kxf450. Es el mismo, pero gira al revés.

Cuando tenga algo solucionado lo posteo.

Saludos!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...