Saltar a contenido
cr5001

Valvula de escape KTM 250/300 2 tiempos compatible?

Recommended Posts

cr5001

Hola voy a pasar la moto a 300 y me gustaría saber si el sistema de valvula de escape es compatible porque me venden el kit 300 en dos opciones,  con ellas en 700e y sin ella en 400.

Es por aprovechar si se puede la de mi KTM 250 del 212.

Un saludo. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cr5001

Y de paso?La culata supongo que si será diferente no?

Compartir este post

Enlace al post
B-23

La culata si que es diferente, la válvula de escape me parece que también pero no estoy seguro 100x100.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow

Si quieres salir de dudas, lo más fácil es comparar referencias en los despieces de 250/300.

Editado por vincent black shadow
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
cr5001

No las referencias no coinciden pero alguna vez hoy de gente que compro solo cilindro y piston y aprovecho lo del 250, era por confirmar, la diferencia es solo de 66 a 72 de diámetro, externamente son iguales y creo que la compuerta es igual, todos los enganches de valvula si son los mismos. 

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 6 minutos, cr5001 dijo:

No las referencias no coinciden pero alguna vez hoy de gente que compro solo cilindro y piston y aprovecho lo del 250, era por confirmar, la diferencia es solo de 66 a 72 de diámetro, externamente son iguales y creo que la compuerta es igual, todos los enganches de valvula si son los mismos. 

Pues si no coinciden....yo no me la jugaría. 

Compartir este post

Enlace al post
cr5001

Por ejemplo la tobera del escape es la misma referencia,  eso da una pista.

Espero por si alguien confirma o desmiente. 

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
hace 24 minutos, cr5001 dijo:

Por ejemplo la tobera del escape es la misma referencia,  eso da una pista.

Espero por si alguien confirma o desmiente. 

Me acaban de decir en el conce que son distintas. 

Compartir este post

Enlace al post
cr5001
hace 27 minutos, vincent black shadow dijo:

Me acaban de decir en el conce que son distintas. 

Gracias, estaba esperando la respuesta de un chico que puso el 300 y me dijo que le devolvieron el 250 sin sistema válvula de escape.

Entonces está aclarado, no le sirve.

Compartir este post

Enlace al post
mamola
hace 34 minutos, cr5001 dijo:

Gracias, estaba esperando la respuesta de un chico que puso el 300 y me dijo que le devolvieron el 250 sin sistema válvula de escape.

Entonces está aclarado, no le sirve.

Vamos a ver....

Si le devuelven el cilindro 250 sin la valvula, quiere decir que la desmontaron y la pusieron en el cilindro de 300.

La culata si puede ser diferente, lo cual no quiere decir que no sirva.

Si vas a montarlo tu, compra solo el cilindro y vas verificando parte por parte. Como mucho vas a perder dos días encargando las piezas que compruebes que necesitas.

Compartir este post

Enlace al post
cr5001

Bueno como tampoco lo sabemos con seguridad estoy pidiendo medidas de compuerta válvula de escape, todo lo demás es igual.

En unos días sabré más.

Compartir este post

Enlace al post
cr5001

Estas son las medidas de un cilindro KTM 300(2014), si alguien tiene un 250 y lo mide será de utilidad para mucha gente.

IMG_20200805_184605.jpg

IMG_20200805_184504.jpg

IMG_20200805_184419.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• ruy
      No vi este tema   La presentación la hacen en directo mediante un vídeo de youtube, aquí lo puedes ver  https://ridetwice.com/video-presentacion-en-directo-de-la-nueva-gama-gasgas/   Luego suele quedar el vídeo para ver cuando se quiera,  con la presentación y o después ya se verán fotos y más info de los modelos
    • canario91
      Buenas tardes. Acabo de comprar una gasgas ec300 2011. al desmontar el carburador para limpiarlo y comprobar que todo estaba bien, me encuentro con lo siguiente: aguja en 2º posicion, pero numeración borrada, por lo que no se cual debe ser. chiclé bajas: 55 chiclé altas: 170 tornillo aire: 1,5 vueltas desde cerrado. He estado buscando información sobre los que monta de fábrica pero no encuentro nada. ¡alguien podría ayudarme?.   al andar la noté demasiado floja, no va nada fina para mi gusto, tal vez el mejor rango es el de los medios, pero en bajas y en altas muy retenida.  la bujía la saqué negra y húmeda, ratea bastante.   ¿Que me recomiendan? soy de Tenerife, aquí me puedo mover desde los 200m donde vivo, hasta aproximadamente los 2000m sobre el nivel del mar en algunos casos.  
    • Marcosbosio
      Aaaaaa perfecto, quiero estirarlo mínimo hasta las 75 horas, ya que soy muy tranquilo andando, por lo que me contas el uso mío es más tranqui. Y cambiaste solo pistón? Aceite sintético o semi? Disculpa tantas preguntas soy nuevo en el tema
    • jona20v
      El circuito lo conozco, conozco a algún crosero que suel ir allí , ya le comentaré si conoce algún grupete con ganas de adoptar gente .   Gracias!
    • Vila15
      Si es transferida y con transporte incluido yo también me apunto
  • Create New...