Saltar a contenido

¿ Que enduro me compro ?

Puntuar este tema:


mati_enduro

Recommended Posts

Hola chicos, hace años que sueño con una moto enduro y por fin me he decidido en comprarme una. Estoy en la duda si en pillarme un Beta RR 125cc 2t o un Beta RR 125cc 4t. Yo me decanto mas por las 2T ya que el sonido y la entrega de potencia es espectacular, pero si no me equivoco la 2t conlleva mas mantenimiento  y además la tendria que usar para ir a trabajar ( que son unos 15km de ida y vuelta unos 4 dias por semana) . El camino a mi trabajo seria por carreteras secundarias ideales para ir en bicicleta. Gracias. ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te recomendaría la 2t pero si vas a hacer 30 km de carretera diaria entonces no, mejor una 4t y si puede ser de 250 mínimo mejor.
Gracias Carlos!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu moto ideal seria una yamaha wr250r ,es como la f pero version trail,mas tranquila y menos mantenimiento aunque hay muy pocas,suerte.
Hola bocanegra-, gracias por tu opinión. Mi primera moto fue una Yamaha xt 125r y aunque iba muy bien por carretera, cuando queria hacer enduro dejaba mucho que desear. Aún y así voy a buscar info sobre la que me has recomentado, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javier opc dijo:

O Sherco!!!! Porque no???

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

 

Porque tiene mala reventa ??? , vamos, lo típico que se suele decir por aquí.

 

Estoy con @bocanegra- , 30km para una 2t todos los días es una pena. Creo que lo ideal es 250 y 4t, la yamahita es cojonuda porque está un poco más trailizada pero te puedes meter por algún berengenal, un poco como las TTR250 que yo he visto hacer maravillas con ellas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes evitar esos 30 km de carretera diarios con la enduro mejor, las enduro no están hechas para ir por carretera, sino mejor una trail tipo XR,DRZ ó algo de eso, de trail actuales no estoy muy puesto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedes evitar esos 30 km de carretera diarios con la enduro mejor, las enduro no están hechas para ir por carretera, sino mejor una trail tipo XR,DRZ ó algo de eso, de trail actuales no estoy muy puesto.
África twin " nueva" pero esas son harina de otro costal.... Porque un amigo mio la tiene y con casi todos los extra fueron 17.000 e de moto . Pero si coincidimos las enduro para hacer algún enlace por carretera en un día de salida vale , pero 30 kms y diarios???? Va a ser que no y menos una 2T en 5 meses por mucho que la cuides estará ya medio motor para hacer .... Y no es esa la vida para la que se hizo esas motos y esos motores . Al igual que no usas la radial para cortar leña ni la motosierra para cortar azulejo se me entiende verdad ?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que moto de enduro te compras???

 

Pues yo diría que mejor ninguna, son feas, altas, ruidosas, la gente te mira mal al pasar como si vinieras de asesinar algún corderito inocente, si vas al campo te perseguirán como a un malhechor y los andarines maldecirán tu raza y tu familia por haber destruido el planeta.

Mejor un Scooter eléctrico, harás esos 30km sin que nadie quiera escupirte.

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
África twin " nueva" pero esas son harina de otro costal.... Porque un amigo mio la tiene y con casi todos los extra fueron 17.000 e de moto . Pero si coincidimos las enduro para hacer algún enlace por carretera en un día de salida vale , pero 30 kms y diarios???? Va a ser que no y menos una 2T en 5 meses por mucho que la cuides estará ya medio motor para hacer .... Y no es esa la vida para la que se hizo esas motos y esos motores . Al igual que no usas la radial para cortar leña ni la motosierra para cortar azulejo se me entiende verdad ?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Se te ha entendido a la perfección Javier, después de estar investigando creo que me decantare por la Honda CRF250L.
Veo que tendre que tirar de trail en vez de enduro.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...