Saltar a contenido

Opiniones compra de moto beta/sherco/gasgas

Puntuar este tema:


Jose Payares

Recommended Posts

Hola buenas a todos, tengo una gas gas contact 370 del 96 y estoy pensando en jubilarla o venderla y comprarme otra moto de trial un poco mas moderna con matricula y itv, e visto una beta rev3 de 250 2t año 2001 y una sherco st2.9 del 2010 pero no tengo ni idea de si dieron algun problema o algo. Por lo que tengo entendido estas motos mas modernas si no las arrancas cada poco se les estropea la bomba del agua. El uso que le voy a dar, es un uso mas bien de trial de ruta, no trial de competicion subiendome de piedra en piedra y tal. Agradeceria la opinion de alguno si tiene conocimiento de como van alguno de esos dos modelos si los tuvo o simplemente sabe de ellos o tambien de algun otro que pueda estar interesante Un saludo a todos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo sherco 300st 2017 y va de lujo,  yo soy endurero, pero las tengo para coger más técnica. Hago rutas y algo de trial,  hasta el día de hoy estoy muy contento. Te ánimo si puedes a que te compres algo 4o5 años,  lo notarás en ligereza, suspensiones, frenos, etc

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te puedo asesorar bastante bien.

Mira, si la quieres para hacer trial eventual, y sobre todo trial aventura, excursión, exploración, etc, solo tienes opción actualmente de dos marcas, casi una porque la francesa lo acaba de sacar al mercado: Beta y Sherco.

¿Porqué digo esto? `primero porque son dos motos que envejecen bastante bien. Luego porque tienen en opción el añadir un deposito/asiento de mas capacidad. El de la Sherco es reciente, ignoro si vale para modelos antíguos. El Beta lleva mucho tiempo en el mercado y con el te acercas a un kilometraje muy guapo. Luego el guardabarros trasero de las Beta tiene rigidez suficiente para llevar una matrícula, aspecto que con una GG ni de coña y va todo encorvado.

Mi consejo es que pilles una Evo o una Sherco relativamente moderna. Son dos motos que envejecen muy bien, no dan problemas y encima tienen unas ultimas marchas capaces de moverse con soltura en interzonas y carreteras secundarías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad lo que dice jefward, para rutas muy largas no dura el depósito,  es verdad que gastan muy poco pero siempre tienes que llevar una botella en la mochila si tienes pensado hacer ruta muy larga

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En mi opinión, en una moto de trial de segunda mano, más importante que el modelo de moto, es el trato que haya tenido la misma.

Lo mas importante es encontrar una que se haya usado sin darle mucha guerra , este bien mantenida y no este catigada.

 

Cualquier moto sirve para aprende rmucho y tienes moto para bastante tiempo.

 

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...