Saltar a contenido

Gota de refrigerante en tapa de cilindro


javier opc

Recommended Posts

Buenas hace semanas no usaba la moto , en las 2 últimas veces al cabo de un rato de salir de ruta o en circuito al parar veo que por la zona del motor una gotita de refrigerante ,amén de hacerme mancha en el caballete al dejarla en el garaje. A qué os suena eso? Tornillo o junta mal , poro en culata? O es algo normal. La moto es una se 125 CC R 2010 con 36 h y 1.136 kms adjunto foto para mayor información gracias de antemano un saludo. 83881ab3032157b1fde1bc083aef6927.jpg964bb6f293f7c63dda54fb0bcc4275f7.jpg7bfa2aefa08c6cd1d4593dc7bc29b534.jpg

 

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero repasaria el apriete de los tornillos de la  culata
Gracias@bulija !!!! Espero que sea solo eso... Porque cuidándola como lo hago y llevándola al día de absolutamente todo solo me faltaba una historia más grande.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tengo ya las juntas de cobre, el refrigerante ,el par de apriete .
Debido a que mi mecánico está de trabajo hasta arriba y no me da hora hasta mediados de septiembre .... Lo haré yo mismo ,no me parece difícil .
Pero tratándose de una moto " nueva" con apenas 1.000 kms y 38 h pues da respeto liarse y que salga algo mal!!!! Aver si saco tiempo y me pongo a ello está próxima semana , gracias como siempre@bulija en solucionarlo comento .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Solucionado!!!! Se han cambiado las 6 arandelas / juntas de cobre , una estaba mal y dejaba salir refrigerante .
Gracias espero que sirva de ayuda a otros compañeros de Sherco .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...