Saltar a contenido

Batería Yamaha WR 250f 2006


tonypescailla

Recommended Posts

Hola a todos,un saludo, me he comprado una WR 250 bastante cascaica y estoy poniéndola en orden, lo primero que me he encontrado es con la batería muerta,lleva una de litio, va tumbada,por supuesto no problema de derrame ,mi pregunta es qué tipo de batería lleva de origen que no lo encuentro,y si alguien me puede aconsejar porque la lleve que modelo iría bien, imagino que de gel o litio si tiene que ir tumbada,en fin ,no quiero meter la pata y pedir una que no le valga ,así que si alguien tiene una como la mía y me puede pasar referencia etc estaría muy agradecido.por otro lado al arrancar,coger embrague y meter primera sale andando o se cala ,por mucho que tense el embrague,y al apurar patina el embrague,es que cuando se fastidian los discos de embrague pasa eso? A ver si me podés echar una mano, gracias a todos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes

Yo tengo la misma moto y también muy trillada la pobre ....a mí me venía de batería me imagino la original y pse una de batería unos 60 euros y arranca bien

El tema de arrastrar la marcha el que me la vendió decía que es normal incluso ahí gente que sigue diciendo que es normal ...no lo es ...y se puede reparar ...primero deberías abrir y ver si pasa aceite entre los discos y ferodos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, castleblack dijo:

Hola buenas tardes

Yo tengo la misma moto y también muy trillada la pobre ....a mí me venía de batería me imagino la original y pse una de batería unos 60 euros y arranca bien

El tema de arrastrar la marcha el que me la vendió decía que es normal incluso ahí gente que sigue diciendo que es normal ...no lo es ...y se puede reparar ...primero deberías abrir y ver si pasa aceite entre los discos y ferodos

Hola gracias por contestar, pero la batería que te venia es de litio? Y lo del embrague he probado una WR 450 y va de lujo ,lo del aceite ni idea del que lleva , pero lo voy a cambiar y de paso miro los discos de embrague por si los veo muy mal cambiarlos por cierto voy a ponerle de aceite el Castrol power 1 ,4t 10,40 que he leído que les va bien,no sé cuál llevas tú, bueno, compañero, espero ponerla a punto y darle caña pronto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es buen aceite ...yo echo motul pero porque es el que tenía aquí en la tienda no por nada especial motul 7100 y ahora voy a poner el 300v ....en cuanto arrastrar la que a probado así tienes que dejar el tuyo vamos que si alguien te dice que si arrastra la moto no pasa nada es normal eso es mentira lo normal es que no arrastre nada ....la que venía es de serie yo le e metido una de litio de unos 60 euros y si la moto esta bien con rozar el botón ...vamos yo no uso la pata 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto tema de batería arreglado, le he puesto una ytz7s de 6 amperios 100 en arranque y después de una semana parada sin aíre ni puño ni nada de nada a la media vuelta arrancada ,una pasada, 35 euros , coge perfecta , por si a alguien le vale la info, ahora tengo otra duda, mando fotos ,en el motor junto al motor de arranque tiene un tapón ,lo he quitado y está con aceite y se ven unos cables,ni idea de que va, imagino que el aceite del motor baña también la caja de cambios y discos de embrague, pero me ha sorprendido el taponico, si alguien sabe de qué es le agradecería que me lo dijera ,un saludo a todos y gracias de antemano,y de paso las tuberías condenadas que se ven en las fotos

IMG_20200803_151916.jpg

IMG_20200803_141955.jpg

IMG_20200803_151938.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,si a alguien le ha parecido interesante que lo diga, y si alguien sabe de qué son esas tuberías pues también,y lo del tapón dichoso, yo he empezado ahora con la WR pero no voy a parar hasta dejarla a punto,me gustaría colaboración , bueno un tequila de más,y ver que nadie me contesta,un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...