Saltar a contenido

Moto para iniciarme

Puntuar este tema:


Oriónn

Recommended Posts

hace 50 minutos, jeffward dijo:

Estoy con Masmacho, una 450/350 es lo único que aceptaría rutas largas tipo raid. 2t es para trialeras y berenjenales finde tras finde.

Las últimas 450 del grupo KTM/HVA son impresionantes. Cuanto más modernas mejor. Y lo digo yo que no soy precisamente pro-ktm. Las japos tipo Yamaha son más fiables pero les sobran kilos y en trialeras no se defienden bien. Sin embargo, las austriacas en trialeras aunque sean 450 pueden dar más de un susto a un 2t despistado.

Puede ser interesante mirar alguna Beta 390 o 430 o también 450 del grupo Sherco. 

Pero en todas estas motos de motores de competición 4t yo intentaría hacer un esfuerzo y comprarmela nueva. Lo otro puede ser una lotería o estar muy muy seguro de lo que compras, viendo muy claro que la moto ha llevado un mantenimiento a rajatabla. 

Comprar una moto nueva lo tengo totalmente descartado, ya que de meter mayor cantidad de euros será en una de carretera para sustituir a mi actual BMW para hacer viajes/rutas largas.

 

Para campo y no darle un uso de muchas ahorras a priori, una nueva es inviable, prefiero algo de segunda mano 4500-5000 como muchisimo.

 

Buscaré una unidad a partir de 2012, sin prisa y sin calentarme la cabeza, más aún teniendo en cuenta la situación en la que estamos, la duda está en 350 o 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Oriónn

    4

  • Noguerol

    4

  • Uly35

    2

  • Abelictus

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La misma moto con la que hagas enduro un poco hard no te va a ir bien para pistear, rutas largas con enlaces de carretera o para ir a Marruecos.   Si lo que quieres es hacerlo todo con la mi

Una 250 2 tiempos es lo que más vas a disfrutar y económico te va a salir

Con una gas gas 250 de 2t te sobra para empezar,  una moto barata y repuesto barato.  Cuando veas si té gusta o quieres seguir avanzando te apañas algo más nuevo

Posted Images

Si vas a hacer campo mas tipo Raid, pistas, etc y  algo de carretera y quieres gastarte poco dinero, de momento yo miraría este anuncio del foro,  parece muy interesante y parece que esta muy entera, por que para lo que comentas que quieres hacer es el tipo de moto mas adecuado, que por desgracia en la actualidad ya no traen a España motos de ese tipo.

 

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia entre la 350 y la 450 es más de gustos personales que de la opinión general. Con tu talla y peso lo normal sería tirarse a por la 450, pero hay quien prefiere menos potencia y llevarla alegre que más y llevarla tranquilo. Lo dicho, gustos personales.

 

Si pudieses probar una y otra sería lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que la quieres y tu peso te recomendaria una 450 de cabeza, yo mas o menos soy de tu talla, y la uso para rutas mixtas de trialeras y pistas en zona seca, mucha piedra y super contento, es moto para todo. Las 250 para pilotos recios se quedan muy cortas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡

 

Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.

 

Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500

 

Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.

 

Hablo de KTM

 

 

Yo, mi pillaba una ktm 500

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/8/2020 at 10:31, bulija dijo:

Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 

20180511_202301.jpg

 

Puestos a comparar esa 520 habría que compararla con la Husa 550, la sueca.. Que son mas o menos lo mismo...

 

Por aquel entonces había tambien un pepinaco de 650.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Uly35 dijo:

 

Puestos a comparar esa 520 habría que compararla con la Husa 550, la sueca.. Que son mas o menos lo mismo...

 

Por aquel entonces había tambien un pepinaco de 650.

 

Ese modelo de husa 550 no la e catado , me imagino que también andará,  pero no se hasta donde...

La 650 creo que es de otra categoría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he probado la 520, siempre he oido que era muy bruta...

 

La 550 sí, yo creo que era a un mas que la ktm.. o como poco igual, aquello andaba que daba miedo.

 

La 650 era la misma que la 550...  

 

Motos de 60 cv que pesaban lo mismo que mi GG 250 de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo una 2t que suele salir más económica de mantenimiento y suelen estar más baratas en el mercado. Una gas gas es lo más económico y cuando te sueltes en el enduro o lo que te guste vas renovando. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...