Saltar a contenido

problema embrague wr 2018


FERNA

Recommended Posts

Hola buenas noches,

acabo de adquirir una YAmaha wr 250 f del 2018, impecable, le he puesto un Akrapovic y ajustado las suspensiones y estoy contento con ella, pero tengo un problema con el embrague, 

todas las moto que he tenido, tensaba el embrague , con muy poco recorrido muerto, apretaba la maneta y ha medio recorrido ya embragaba, y esta la tenso y tengo que apretar toda la palanca para que no arrastre y embrague lo justo. En el servicio  oficial me han repasado todo el embrague y me comentan que esta todo bien y que es un problema que tienen estas motos, me han aconsejado ponerle la maneta y soporte de la YZ, o maneta Renthal

sabeis como solucionarlo

saludos y gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Yo tengo la 450 del 2017 y el embrague actúa con rozar la manera, al principio del recorrido.
Lo que te sucede no es normal y menos después de llevar al servicio oficial.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía del 2016 le pasaba igual y si que tuvo solución aunque es verdad que también me comentaron en otros talleres que eso es normal. No es normal, en mi caso separadores de embrague nuevos y a funcionar perfectamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, mtet dijo:

La mía del 2016 le pasaba igual y si que tuvo solución aunque es verdad que también me comentaron en otros talleres que eso es normal. No es normal, en mi caso separadores de embrague nuevos y a funcionar perfectamente.

Muchas gracias, lo are mirar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, mtet dijo:

La mía del 2016 le pasaba igual y si que tuvo solución aunque es verdad que también me comentaron en otros talleres que eso es normal. No es normal, en mi caso separadores de embrague nuevos y a funcionar perfectamente.

Si la gente es muy dada a decir que es normal en las Yamaha que el embrague arrastre ....y para nada tiene que arrastrar ....un soporte tipo renthal o protaper mejora algo pero abajo en los discos puede estar el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es muy curioso pero esto pasa por lo menos desde el modelo 2004 y como veo no lo han solucionado a día de hoy? por lo visto es algo endémico de estas motos sean viejas o muy nuevas como la del socio, es increíble a igual que el motor de arranque, a un que en este caso puedo entender que estos motores tan comprimidos el motor de arranque supongo le cuesta mas tirar de este. No se si me confundo, pero son problemas que suelen dar, por otro lado Yamaha hay que reconocer que lo que pagas lo vale. Solo faltaría claro.    

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...