Saltar a contenido

Compañeros de ruta por Miengo (Cantabria)

Puntuar este tema:


Lucas17

Recommended Posts

Buenas! Me acabo de mudar a la zona de Miengo en Cantabria, más concretamente a Mogro. Sí alguno sale por esa zona y le apetece puede escribirme y quedamos a conocernos. Un saludo! 

Editado por Lucas17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
  • 2 years later...
El 2/9/2020 at 13:06, Lucas17 dijo:

Nadie sale por esta zona? O al menos saber decirme un poco por qué zonas salir por la zona de Mogro (Cantabria). 

 

Buenas yo me podria acercar soy de Santander y me gustaria conocer gente ya que solo es una ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 26/7/2020 at 0:28, Lucas17 dijo:

Buenas! Me acabo de mudar a la zona de Miengo en Cantabria, más concretamente a Mogro. Sí alguno sale por esa zona y le apetece puede escribirme y quedamos a conocernos. Un saludo! 

Buenas he visto este mensaje

Sigues por esta zona?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 16/7/2023 at 10:43, Lucas17 dijo:

No, ahora vivo en Santiurde de Toranzo.


¿Ya conoces a gente por esa zona para andar? Yo tengo una casa en Villasevil y suelo llevarme la moto de vez en cuando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Todavía no conozco a nadie en esta zona voy a ir a una tienda que hay por aquí a ver si consiguiera irme con alguien y que me enseñará un poco las condiciones de la zona sí lo consigo te aviso

Muchas gracias por haber contestado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/7/2023 at 17:16, Enduro Navarro dijo:


¿Ya conoces a gente por esa zona para andar? Yo tengo una casa en Villasevil y suelo llevarme la moto de vez en cuando. 

Por ahora no conozco gente, no había visto los mensajes... Te dejo mi número por privado por si te apetece en algún momento que estés por aquí dar una vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...