Saltar a contenido

Busco Compañeros. TRANSPIRENAICA

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Tengo el objetivo de recorrer los pirineos desde el País Vasco a Gerona con moto de enduro (transpirenaica) . Y busco compañeros para la aventura.

 

Fechas: Mediados de septiembre (soy flexible)

Duración: 6 días aprox

Ruta: 900km y 37.000m de desnivel la mayoría offroad

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/transpirenaica-joantrak-2092342

 

¿ Quién soy yo?  Soy David, tengo 25 años pero me adapto a gente se cualquier edad! Soy bastante extrovertido. Ya he hecho alguna aventura pero no en moto.  Camino de Santíago y 2 Raids a Marruecos con un coche antiguo. 

 

Animaros, los paisajes que vamos a ver ahí son alucinantes.

 

Escribidme por privado interesados.

 

Editado por davidmapa
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/7/2020 at 18:12, sumen dijo:

Yo me animaría pero no tengo tantos días de vacaciones  en septiembre ??????????

Solo se vive una vez amigo! Hay que hacer lo que sea por hacer aventuras de este tipo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Me encanta este tipo de rutas y me encantaría hacer esa ruta algún día, le acabo de echar un vistazo. 

Solo una cosa.....as leído los comentarios?

Al parecer está llena de cárteles de prohibido circular y que pasa por algunos caminos privado.  

La ruta tiene una pintaza increíble" 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Ouzina dijo:

Buenas a todos. Me encanta este tipo de rutas y me encantaría hacer esa ruta algún día, le acabo de echar un vistazo. 

Solo una cosa.....as leído los comentarios?

Al parecer está llena de cárteles de prohibido circular y que pasa por algunos caminos privado.  

La ruta tiene una pintaza increíble" 

Si Ouzina, lo primero que hice!

Mi propósito es evitar los caminos "más prohibidos" pero todos sabemos que el enduro está reñido con la legalidad. Cada día que salgo piso sitios que creo que son prohibidos pero nunca espacios superprotegidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que buena pinta !!!! 

Yo me animaría pero entre mi trabajo que es complicado saber la disponibilidad y que estoy en Toledo ....pero no lo descarto !!!! Con que motos se va a hacer ?? No será muy enduro porque son kilómetros por día !!! Yo tengo un 250 4t y un nivel medio-bajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/7/2020 at 8:54, davidmapa dijo:

Hola a todos!

 

Tengo el objetivo de recorrer los pirineos desde el País Vasco a Gerona con moto de enduro (transpirenaica) . Y busco compañeros para la aventura.

 

Fechas: Mediados de septiembre (soy flexible)

Duración: 6 días aprox

Ruta: 900km y 37.000m de desnivel la mayoría offroad

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/transpirenaica-joantrak-2092342

 

¿ Quién soy yo?  Soy David, tengo 25 años pero me adapto a gente se cualquier edad! Soy bastante extrovertido. Ya he hecho alguna aventura pero no en moto.  Camino de Santíago y 2 Raids a Marruecos con un coche antiguo. 

 

Animaros, los paisajes que vamos a ver ahí son alucinantes.

 

Escribidme por privado interesados.

 

Podrías explicar un poco como lo tienes organizado?

Que etapas diarias harás, si tienes controlados los repostajes, donde piensas dormir, como harás para regresar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Juez dijo:

 

Yo llevaria una Husqvarna 450 con 17 litros de deposito y unas alforjas.

 

Vas con el remolque hasta el punto de salida, y luego la vuelta hasta el remolque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...